¿Cómo Pescar en Atlas?

pescar en Atlas

Te explicamos cómo pescar en Atlas. Vas a necesitar peces y en cantidad, así que aprende cuanto antes a capturarlos con la lanza o con la caña de pescar.

¿Cómo Pescar en Atlas?

Pescar en Atlas – ¿Para qué sirve?

Los peces son una de las fuentes de alimento más recomendables del juego. Puesto que además de llenarte la panza son la única fuente de vitamina D o azul. Eso sí, tienes que saber cómo se cocinan

Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de Atlas.

Pescar en Atlas – ¿Cómo se pesca?

Hay varias maneras de capturar peces, así que te las explicamos todas

Pescar con una lanza

Es quizás la forma más sencilla, o la más rápida. Debes fabricarte una lanza y sumergirte en cualquier cuerpo de agua que encuentres. Eso sí, hay más peces cuanto más te adentres en el mar, así que mejor si ya tienes la balsa. Y por supuesto necesitarás madera para fabricar la lanza.

Caña de pescar

La caña de pescar es mejor para capturar peces, pero algo más lenta de obtener. Pues antes de contar con una caña necesitarás herramientas avanzadas del árbol de supervivencia y también haber desbloqueado las bases de la construcción. Así que te llevará un rato.

Una vez hayas conseguido desbloquear la caña también necesitarás cebo. Al principio puedes usar caña de azúcar o savia, ya que es fácil de obtener en las primeras islas.

Y una vez tengas la caña y el cebo, coloca el cebo en la caña, coloca la caña en el tercer espacio de tu inventario y siéntate en la silla a esperar. Para tirar de la caña, mira al agua y haz click con el botón izquierdo del ratón. Aunque la verdad es que de momento no hay ninguna señal que te avise cuando has capturado un pez. Por lo que puede que hasta que lo solucionen, mejor usar la lanza.

Sobre Miguel S 4393 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.