Pescar en Green Hell – Trampa de pesca

pescar en Green Hell

Te explicamos cómo conseguir (planos y receta) y cómo usar la trampa de pescar en Green Hell, una de las mejores formas de conseguir alimento que podrás encontrar en el juego

Pescar en Green Hell – Trampa de pesca

Pescar con la trampa de pesca es tan fácil como dejar la trampa en agua despejada y esperar. Pero para poder hacerlo necesitas algunas cosas antes:

Por si te interesa, aquí puedes ver más trucos de Green Hell

Trampa de pescar en Green Hell – Planos

Debes conseguir el plano original, pero está en las coordenadas 51W  (oeste) 19S (Sur), entra al muelle de pesca abandonado y entra a la cabaña. Dentro podrás encontrar tres planos:

  • Filtro de agua
  • Lanza de 4 dientes
  • Trampa de pescar de palos

Trampa de pescar en Green Hell – Receta

En cuanto hayas conseguido los planos se añadirán automáticamente a tu inventario. Así que solo te hace falta completar la receta y la verdad es que es bastante sencilla: 27 palos.

Trampa de pescar en Green Hell – ¿Cómo usarla?

Ahora que ya fabricaste la trampa de pescar, colócala al borde del agua. Es importante poner cebo dentro, puedes usar gusanos o larvas. Ahora déjala un rato y ponte a hacer otra cosa. Lo normal es que si dejas pasar el tiempo suficiente, cuando vuelvas te encuentres alguna piraña o alguna perca dentro y solo tengas que recolectar tu pesca de la trampa

Videotutorial

No es que tenga mucha pérdida, pero te dejamos un videotutorial de MyUsualMe. En el podrás ver lo fácil que es pescar con la trampa de pescar y lo útil que resulta.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.