¿Cómo pescar en Nintendo Labo? – Tiburón y cangrejo

pescar en Nintendo Labo

Te explicamos cómo pescar en Nintendo Labo, y también algunos trucos para las capturas más difíciles, el tiburón y el cangrejo

¿Cómo pescar en Nintendo Labo? – Tiburón y cangrejo

Pescar en Nintendo Labo – Profundidad

Cuanto más te adentres en el mar, más difícil será la pesca. En las profundidades encontrarás rayas, pez luna, pejesapos y hasta tiburones. Pero obviamente, ninguno de ellos te lo pondrá fácil.

Pescar en Nintendo Labo – Sedal blanco

Las capturas más complicadas te darán guerra y tratarán de romper el sedal. Cuando esto suceda, vendrá precedido de varias señales. La línea o el sedal hará un sonido y se volverá blanca. Y cuando te veas en estas no puedes obviarlo, tendrás que soltar cuerda y evitar que se siga tensando. Como en la pesca real esto va de paciencia, no lo olvides.

Pescar en Nintendo Labo – Duración del sedal

En toda pelea con un pez, irás desgastando el sedal. Y debes pensar en el desgaste del sedal como si fuera una barra de vida que no se puede recuperar. Así que aunque sepas que puede aguantar un poco, no lo fuerces si no es necesario, ya que de lo contrario cuando realmente lo necesites, estará prácticamente roto.

Pescar en Nintendo Labo – Recoger carrete

La fórmula es sencilla, cuando no haya pelea recoge carrete, y cuando la haya aguanta el carrete y tira con la caña.

A la hora de recoger, trata de hacerlo en línea recta, para suavizar aún más el sedal. Si lo haces en ángulo el sedal pasará antes a blanco. Y cuando vuelvas a notar tirones deja de recoger deja de recoger pero sin soltar el carrete.

Pescar en Nintendo Labo – Cebo

Si quieres ir a por los más grandes, como el tiburón, te vendrá genial un cebo. Así que cuando vayas a por uno, pesca cualquier cosa en las aguas superficiales para usarla como cebo y notarás la diferencia.

Pescar en Nintendo Labo – Tiburón

El tiburón no es la captura más difícil, pero si la que más te va a exigir dominar todo lo que hemos comentado hasta ahora. Sus tirones son fuertes y vas a necesitar armarte de paciencia para pescar uno. Y cuando hablamos de paciencia es que vas a necesitar horas:

Para que pique es mejor ir con un cebo, como te comentamos. Cuando tire notarás vibraciones, debes girar la caña en la dirección de la vibración, baja la punta de la caña y cede sedal si hace falta. Aunque si cuando lo haces notas que se detiene aprovecha para recoger carrete. Puede que ganes muy poco carrete de golpe y necesites repetir el proceso muchas veces. Pero no te desesperes, es un tiburón y requiere su tiempo.

Pescar en Nintendo Labo – Cangrejo

No es que sea más violento o fuerte que el tiburón, pero corta el sedal con sus pinzas con mucha facilidad. Así que con el cangrejo no tendrás que preocupar tanto por ceder terreno y recuperarlo, si no por apartar el sedal. Básicamente verás como intentar cortarlo y tendrás que apartarlo con movimientos suaves.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.