¿Cómo Pescar en Outward?

Pescar en Outward

Te explicamos cómo Pescar en Outward, solo necesitarás un arpón, podrás conseguir alimento, y con un poco de suerte, arena azul.

¿Cómo Pescar en Outward? – Introducción

Pescar es una de las muchas actividades que puedes realizar en Outward. Y en un survival con un océano de semejantes dimensiones, no podía faltar la pesca. Por supuesto es una de las formas más fáciles de conseguir alimento. Pero también puedes conseguir la valiosa arena azul.

Se puede pescar con más herramientas que irás encontrando, pero la primera y la más fácil, es el Arpón de Pesca. Además, la primera vez que pesques con arpón conseguirás el trofeo Anzuelo, sedal y…¿Arpón? (ver logros y trofeos)

¿Cómo Pescar en Outward? – Paso a Paso

1- Arpón de Pesca: Lo primero, como ya te hemos señalado, es conseguir un Arpón de Pesca. Puedes comprarlo por cualquiera de las tiendas del pueblo por 20 de plata. O si lo prefieres gratis, puedes ir a la Cueva de las Hienas, donde entre otros objetos, encontrarás un arpón.

2- Burbujas: Lo siguiente es saber dónde pescar. No será por agua y mar, pero no en cualquier cuerpo de agua se puede pescar. Has de buscar burbujas en el agua. Se ven desde lejos y cuando te aproximes, verás que además de las burbujas, hay peces nadando. Te indicaríamos zonas con burbujas. Pero la verdad es que en cualquiera de las zonas de agua iniciales encontrarás burbujas.

3- Usa tu arpón de pesca en una zona de agua con burbujas, así de fácil.

Videotutorial

Por último te dejamos un video de Click4Gameplay. En el podrás ver cómo conseguir agua y algunos consejos más para que sobrevivir a tus primeras horas de juego sea mucho más fácil.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.