¿Cómo Pescar en Tales of Wind?

Pescar en Tales of Wind

Te explicamos cómo Pescar en Tales of Wind, qué necesitas, dónde se pesca, pasos para pescar y unos cuantos consejos que te ayudarán a mantener una dieta equilibrada

Aunque siempre se agradece que un juego añada actividades como la pesca, en este caso tenemos que advertiros de que es aburridísima. Pero lo cierto es que más allá de que pescar sea entretenido o no, los peces que puedes conseguir, te servirán para hacer comida. Por lo que tiene su utilidad en el juego y debes conocerla.

Pescar en Tales of Wind – Requisitos

Si te quieres ir de pesca necesitas una caña vieja, que podrás comprar en el mercado por 5 coronas. No es la mejor caña, pero es la más barata, te da para 10 usos y tiene un ratio de éxito del 40% al 50%. Así que en resumen, sacarás 4 o 5 peces por 5 coronas, que no está mal.

Y el otro requisito es el lugar de pesca, ya que actualmente solo se puede pescar en la Granja. Te puedes teletransportar desde el reino, o vas como quieras, pero para pescar a la granja.

Merece la pena señalar que la Escuela de Peces Raros solo está disponible una vez al día en la granja.

Pescar en Tales of Wind – ¿Cómo se pesca?

Si ya compraste la caña vieja en el mercado y estás por la granja:

1- Abre tu mochila, selecciona la Caña vieja y pulsa en el botón de pescar.

2- Automáticamente te llevará a la Escuela de Peces Raros (si está disponible), y al llegar te saltará una ventana con la foto de la caña, en la que tienes que pulsar el botón de usar.

3- Ya está, nada más, pescarás automáticamente, verás que no es muy divertido pero conseguirás peces que es de lo que se trata.

Videoguía

Por último te dejamos un video de Thunderkisser. En el que podrás ver como pescar en una granja de nivel 10, junto al resto de cosas que puedes hacer allí.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.