¿Cómo pescar en Warframe Llanuras de Eidolon?

pescar en Warframe

En esta guía te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los peces y cómo pescar en Warframe, Llanuras de Eidolon, las localizaciones, los recursos, los cebos, etc

¿Cómo pescar en Warframe Llanuras de Eidolon?

Una de las novedades más esperadas de Llanuras de Eidolon es que esta expansión permite pescar. Así que desde ahora y en cuanto encontremos un cuerpo de agua podremos detenernos e intentar pescar distintas especies de peces, con los que además podremos comerciar.

Te mostramos los pasos que tienes que seguir para poder pescar. Aunque si no lo has hecho aún te recomendamos comenzar por una visita a Cetus en la tierra para familiarizarte con todas las novedades

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos del juego

Conseguir una lanza de pescar en Warframe

Lo primero que tendrás que hacer será conseguir una. Para ello deberás adquirirla en un mercader de peces en Ostron, se llama Hai Luk y es el primer vendedor de la izquierda si entras en el mercado de Cetus desde los muelles.

Aunque hay mejores, puedes comenzar perfectamente por la lanza Lanzo, que vale 500. Las siguientes ya están por 2.000 y requieren habilidades adicionales.

Por si no te has familiarizado todavía con las novedades, para poder comprar a mercaderes de Cetus tienes que hacer algunos encargos primero. Si no te deja comprar vete a buscar a Konzu, por la puerta de las Llanuras de Eidolon y ponte a trabajar con la facción Ostron

Consejos para pescar en Warframe

Ya tienes tu caña, así que lo siguiente es salir a las Llanuras de Eidolon con un mapa y buscar un cuerpo de agua decente. Cuanto mayor sea el cuerpo mayores serán los peces, aunque tampoco necesitas que sean muy grandes.

Ya en tu puesto de pesca lo siguiente será esperar a que aparezca un pez. Simplemente tienes que esperar, aunque si justo elegiste una zona en la que el agua no deja ver mucho presta atención a los ruidos y a si salen burbujas.

Cuando por fin veas un pez tendrás que cazarlo, así que apunta dispara y tu lanza funcionará como un arpón que luego podrás recoger.

Una vez pesques algo llévaselo a Hai Luk. Podrás conseguir dinero o directamente recursos. Aunque te recomendamos que inviertas algo en planos de cebo, para que tus opciones en tu próximo intento sean mejores.

Tipos de peces en Warframe

Te resumimos los tipos de peces que puedes pescar en Warframe, las mejores zonas para farmearlos, y el recurso único que contienen:

  • Charc Eel: Lago – electro de Charc
  • Mawfish: Lago – huesos de Mawfish
  • Norg: Lago – cerebro de Norg
  • Khut-khut: Estanque – Saco de veneno de khut khut
  • Yogwun: Estanque – Estómago de Yogwun
  • Cuthol: Estanque – zarzillos de Cuthlor
  • Mortus Lungfish: Estanque – cuerno de Mortus
  • Goopolla: Mar oeste – Bazo de Goopolla
  • Sharrac: Mar oeste- Dientes de Sharrac
  • Tralok: Mar oeste – ojos de Tralok
  • Karkina: Mar oeste – antena de Karkina
  • Glappid: Mar este – caparazón de Glappid
  • Murkray: Mar este – hígado de Murkray

El lago es la mancha de agua más grande del mapa, frente a lapuerta de Cetus. Hay varios estanques, el mejor es el que está saliendo de la puerta de Cetus en dirección Noroeste. Y el mar lo dividimos en dos zonas en función de si está al este o al oeste de Cetus

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.