¿Cómo pescar al fósil viviente en Monster Hunter World?

fósil viviente en Monster Hunter World

Te explicamos como pescar al fósil viviente en Monster Hunter World. Es el pez más raro y difícil de capturar del juego, pero con los tips adecuados no te costará tanto.

¿Cómo pescar al fósil viviente en Monster Hunter World?

Hace poco te dejamos un tutorial en el que te explicábamos cómo pescar. Y en este tutorial te vamos a explicar cómo pescar un tipo de pez muy especial, con el que desbloquearás el trofeo fósil viviente.

¿Qué es el fósil viviente en Monster Hunter World?

Es el pez más raro del juego, por eso conseguirás un trofeo de plata la primera vez que lo pesques. Estamos hablando del Petricanths, un pez rarísimo que solo puede pescarse en una ubicación concreta. Al pescarlo, además de desbloquear el trofeo fósil viviente obtendrás un buen montón de puntos de investigación.

¿Cómo pescar al fósil viviente en Monster Hunter World?

Como ya te anticipamos, solo aparece en un lugar concreto. Así que si no lo conoces puedes darte unos cuantos paseos hasta dar con el sitio por casualidad. E incluso aunque pases por allí, no siempre está, así que aquí te dejamos algunas recomendaciones:

  • Aparece en el Valle Podrido (Rotten Vale), en la zona 15. Es una pequeña caverna subterránea en medio del valle.
  • Una vez llegues al destino que te indicamos verás un cuerpo de agua brillante. Tendrás que buscar un pez con manchas bioluminiscentes sobre su cuerpo por la zona de las estalagmitas.
  • Aunque estés en la zona, no tiene por qué aparecer. Así que si vas y no está, abandona el Valle Podrido y vuelve a entrar para que se los spawns hagan reset.
  • Si localizas al pez prehistórico, ponle el cebo cerca, y cuanto mejor sea el cebo, más fácil será la captura.
  • Cuando llegue a tu cebo requiere acciones adicionales a los peces normales. Además de pulsar circulo en PlayStation o B en Xbox, tendrás que girar a izquierda y derecha.

Siguiendo estos pasos conseguirás 500 puntos de investigación y desbloquearás el trofeo fósil viviente.

Video: ¿Cómo pescar un fósil viviente en Monster Hunter World?

Por último te dejamos un video de HarryNinetyFour. En el podrás ver como pescar el fósil viviente en Monster Hunter World

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.