Localización del pez dorado en Monster Hunter World

pez dorado en Monster Hunter World

Te mostramos la localización del pez dorado en Monster Hunter World, te damos algunos consejos para que te sea fácil capturarlo e incluso te explicamos cómo farmearlos para conseguir mucho dinero.

Localización del pez dorado en Monster Hunter World

¿Qué es encontrar al pez dorado en Monster Hunter World?

El pez dorado es un animal raro que habita en las cuevas de Monter Hunter World. El pescador nos hablará de él y nos pedirá que capturemos uno. Aunque también nos advertirá de que no cualquiera puede encontrarlo, y lo dice con motivo, a la criatura le gusta esconderse. Aunque si quieres completar la misión, no te quedará otra que ponerte las pilas. Por lo que a continuación te damos algunos consejos que te serán de ayuda:

Por cierto, además de ser una captura que vas a necesitar, se venden por 1.000 zenny. Así que es una de las mejores maneras de conseguir dinero del juego.

¿Dónde encontrar al pez dorado en Monster Hunter World?

La verdad es que aunque es un poco escurridizo se puede encontrar en bastantes localizaciones. Si queréis una segura podéis ir al Valle Putrefacto, a un pequeño estanque en el nivel inferior, en el sector 15. Aunque para acceder al lugar debéis entrar a una cámara desde la cara sur del sector 10.

Ya en el estanque verás que hay dos tipos de peces, y los grandes son los peces dorados.

Una vez pesques uno solo te faltará regresar al centro de provisiones para reclamar tus puntos de investigación y el primer plano de wyverian. Aunque aún te quedarán unas cuantas misiones de pesca por completar.

Video: pez dorado en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de randomChievos. En el podrás ver más ubicaciones de pez dorado y uno de los mejores métodos para farmearlos y conseguir grandes sumas de dinero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.