Pescar Pez Platino en Monster Hunter World

Pez Platino en Monster Hunter World

Te explicamos como pescar el Pez Platino en Monster Hunter World. Sin duda alguna es una de las criaturas más difíciles de encontrar y capturar del juego, así que esperamos ayudarte con nuestros consejos.

Pescar Pez Platino en Monster Hunter World

El Pez Platino es una de las especies acuáticas más raras y difíciles de encontrar de MHW. Lo más probable es que no te lo cruces hasta que el pescador te pida que captures uno. Y desde luego si quieres completar su encargo puedes llegar a desesperarte, porque no es nada fácil de encontrar

Localización del Pez Platino en Monster Hunter World

Tras encontrarte con el investigador de la piscina en el recreo de ancianos, viaja al sector 8 de la zona. Cerca del campamento verás un estanque, en la zona este del sector. Si usas el forraje falso verás que hay un pez que siempre huye del anzuelo, ese es el pez platino. Así que tendrás que cambiar de cebo y usar el adecuado. En nuestro caso tuvimos éxito usando un cebo de insecto. Es mucho más caro, pero te recomendamos que lo compres y lo reserves para capturas como esta, una de las más complicadas del juego.

Video: Pescar Pez Platino en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de Nirmonculus. Aquí podrás ver otra localización donde encontrar al pez platino en MHW.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*