Localización del Pez Pólvora en Monster Hunter World

Pez Pólvora en Monster Hunter World

Te mostramos la localización del Pez Pólvora en Monster Hunter World y te damos algunos consejos para que puedas pescarlo con éxito.

Localización del Pez Pólvora en Monster Hunter World

Hay muchos peces en el juego, pero pocos que cueste tanto encontrar como el Pez Pólvora. Así que te hemos preparado una guía para que te sea mucho más fácil conseguirlo.

¿Qué es el pez pólvora en Monster Hunter World?

El pez pólvora es una de las muchas criaturas acuáticas de Monster Hunter World. Vive en estanques cubiertos alrededor del mundo y tendrás que capturarlo durante la cadena de misiones del investigador de la piscina. Aunque es uno de esos peces que se te puede atascar ya que no es nada fácil de encontrar.

¿Dónde encontrar al pez pólvora en Monster Hunter World?

Hay unas cuantas localizaciones, así que solo te dejaremos un par donde seguro podrás encontrarlo. Pero si conoces otros lugares que pueden funcionar, prueba hasta que des con él. En las que te vamos a recomendar sabemos que se pueden pescar. Aunque si no tienes buena suerte a la primera, sal de la zona y vuelve a entrar.

En los Altiplanos coralinos puedes encontrarlo en la zona 4. Tras pasar por una grieta y caer al vacío llegarás a un camino con huesos. Al final vuelves a dejarte caer y en la cueva los podrás encontrar.

En el Valle Putrefacto, en la zona este del sector 9 verás una cascada, bajo ella también deberías conseguir pescarlo.

Lo captures donde lo captures vuelve al centro de provisiones y reclama tu recompensa.

Video: Pescar un Pez Pólvora en Monster Hunter World

Por si no te aclaras con alguna de las explicaciones te dejamos un video de Altijdwat. En el podrás ver la localización y un gameplay de cómo se pesca un pez pólvora:

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*