Localización del pez sushi en Monster Hunter World

pez sushi en Monster Hunter World

Te mostramos la localización del pez sushi en Monster Hunter World, y te damos algunos consejos para que tu captura sea coser y cantar.

Localización del pez sushi en Monster Hunter World

No es que sea especialmente complicado de encontrar. Pero si no buscas en la dirección adecuada, puedes pasarte horas hasta dar con él. Así que a continuación te damos algunos trucos y consejos para capturarlo:

¿Qué es el pez sushi en Monster Hunter World?

El Pez Sushi es una de las criaturas acuáticas de Monster Hunter World. Habita en las costas del océano del Bosque primigenio y es una de las capturas que tendrás que conseguir para ayudar al investigador de la piscina. Es más fácil de encontrar de lo que parece, pero si no sabes donde buscar te puede llevar un buen rato. Así que hemos decidido prepararte una guía para que no tengas problemas a la hora de conseguirlo.

¿Dónde encontrar el pez sushi en Monster Hunter World?

Ya te hemos anticipado que está por las costas del bosque primigenio. Y la verdad es que puedes pescarlo en varios lugares. Pero una ubicación que no falla es en la esquina sureste del mapa, en el sector 4. Verás una pequeña playa desde la que se puede pescar y en la que tendrás que lidiar con algunas molestas criaturas. Ya es decisión tuya eliminarlos o pasar desapercibido con el manto de invisibilidad. Pero lo que es seguro es que desde esa playa podrás capturar un pez sushi. Hay bastantes, así que el mayor problema al que te enfrentarás serán tus vecinos de playa.

Video: Localización del pez sushi en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de Diamond_Sting. En el podrás ver la localización exacta y los pasos a seguir para capturar un pez sushi fácilmente:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.