¿Cómo conseguir el Pico en Outward?

Pico en Outward

Te explicamos cómo conseguir el Pico en Outward, con el que podrás extraer minerales de las rocas o yacimientos que te encuentres en el mundo abierto.

Conseguir el Pico en Outward – ¿Para qué sirve?

Aunque resulte una obviedad, para extraer mineral de las rocas. Así que lo vas a necesitar y desde el principio. Puesto que la mayoría de las recetas de fabricación requieren algún tipo de mineral que solo se puede conseguir picando piedra

Encontrarás yacimientos o nodos de minerales por todas partes. No solo en mazmorras o cuevas, si no también al are libre. Cuando veas uno aproxímate y mantén pulsada la tecla de acción. Con que tengas el pico en tu inventario, el personaje comenzará a extraer o farmear el mineral en cuestión.

Una vez extraigas el mineral o materia prima y lo incorpores a tu inventario, podrás venderlo. Pero es mucho más lucrativo fabricar algo con dicho mineral, darle un valor añadido, y venderlo después.

Conseguir el Pico en Outward – ¿Dónde está?

Se puede conseguir casi desde el comienzo del juego. Tras salir del faro, ve por el acantilado a la zona central, hacia un puente de madera que lleva a una estructura de madera sostenida por pilares de piedra. Cruza el puente y la puerta y llegarás al almacén de Cierzo. No hay enemigos en la zona inicial así que avanza, gira a la izquierda hacia la cueva oscura y allí encontrarás el pico. Si acabas de empezar a jugar no te adentres más porque si que hay enemigos a partir de aquí. Aunque merece la pena lo que te encontrarás en la zona iluminada, así que ve en cuanto puedas.

Videotutorial

Por último te dejamos un video de Click4Gameplay. En el podrás ver cómo conseguir agua y algunos consejos más para que sobrevivir a tus primeras horas de juego sea mucho más fácil.

 
Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.