Conseguir piedra de lava en Monster Hunter World

piedra de lava en Monster Hunter World

Te explicamos cómo conseguir piedra de lava en Monster Hunter World. Un material que solo puede obtenerse con una técnica muy específica y en un lugar concreto.

Conseguir piedra de lava en Monster Hunter World

¿Qué es la piedra de lava en Monster Hunter World?

La piedra de lava es un material de crafteo de MHW. Sirve para fabricar armaduras de alto rango del tipo Uragaan y también para completar una misión de entrega que desbloquea un ingrediente para la cantina

El juego lo describe como un sedimento similar al magma. Solo los más expertos saben cómo usarlo en armaduras de primera

Localización de piedra de lava en Monster Hunter World

Solo se puede conseguir piedra de lava luchando contra un Uragaan en Lecho de Ancianos. Ya que forman parte de su cuerpo y debes extraérselas luchando. Debes aturdirlo, colocarte a su espalda y saquearlo con círculo en PS4 o B en Xbox One. A partir de ahí las piedras de lava se irán desprendiendo de su espalda, aunque si usas un martillo te ayudará. Las piedras irán cayendo, se verán brillantes por el suelo, y no tendrás más que recogerlas.

No siempre obtendremos piedras de lava por saquearle la espalda. Pero podemos aturdirlo todas las veces que queramos en un combate y nuestras probabilidades aumentarán. Y desde luego es la única manera de conseguirlas, farmeando su espalda.

Una manera más fácil es buscar una partida online y hacer el trabajo en equipo. Ya que con varios jugadores es mucho más fácil aturdir y farmear al Uragaan.

Video: piedra de lava en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de Banerock Gaming. En el podrás ver la localización del Uragaan y la técnica para farmear su espalda tras aturdirlo. Ya ves que un solo jugador puede obtenerlas perfectamente:

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.