Piedras de resurrección en God of War 2018 – Dónde y Cómo

Piedras de resurrección en God of War 2018

Te explicamos todo sobre las Piedras de resurrección en God of War 2018. Para qué sirven, Cómo desbloquearlas, cambiarlas, y las diferencias entre cada una

Piedras de resurrección en God of War 2018 – Dónde y Cómo

Piedras de resurrección en God of War 2018 – ¿Qué son?

Las piedras de resurrección son el único consumible de God of War 2018. Son una especie de vida extra, por lo que te vendrán genial cuando tengas que enfrentarte a los enemigos más complicados. Como consumible que son, se agotan al utilizarlas, por lo que tendrás que conseguir nuevas. Y en las próximas líneas te explicaremos como desbloquearlas, cambiarlas y obtenerlas:

Piedras de resurrección en God of War 2018 – ¿Cómo cambiarlas?

Solo tienen un uso y se consumen al utilizarlas. Siempre puedes ir a la tienda y comprar otra, pero puede que te sea útil saber cómo cambiarlas.

En el juego no existe la opción de cambiar una piedra por otra. Pero puedes conseguir el mismo resultado yendo a la tienda, vendiendo la que tienes y comprando la que te interese. La que vendas desaparecerá de tu inventario, y la que compres se incorporará automáticamente.

Piedras de resurrección en God of War 2018 – Desbloquear

Como muchas otras cosas en el juego, las piedras de resurrección se desbloquean avanzando por la historia. Las hay de tres tipos y tienen bonus adicionales, así que no solo sirven para revivirte.

Piedra de resurrección simple: De rareza común, la desbloqueas al llegar a la tienda de Brok en el medio del lago de los nueve por primera vez. Desde ese momento la puedes comprar siempre que quieras por 1.000 de plata, aunque la vendes por 500. Eso sí, cumple su cometido, que es revivir a Kratos, aunque sea con poca vida.

Piedra de resurrección superior: De rareza rara, la desbloqueas cuando llegas a lo alto de la montaña por primera vez. Cuesta 5.000 si la quieres comprar en la tienda, y la vendes por 2.500. Su efecto es claramente mayor que la simple, y revivirás a Kratos con bastante vida

Piedra de resurección Berserker: De rareza legendaria, la desbloqueas al mismo tiempo que consigues el segundo arma en la historia. Cuesta 10.000 aunque la vendes por 5.000. Eso sí, además de revivir a Kratos con algo de vida le subirás la rabia al máximo.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.