Todas las piedras evolutivas en Pokémon Sol y Luna

piedras evolutivas en Pokémon Sol y Luna

En esta guía les enseñaremos donde podemos conseguir y para que sirven las piedras evolutivas en Pokémon Sol y Luna

Las piedras evolutivas en Pokémon Sol y Luna

¿Qué son las piedras evolutivas en Pokémon Sol y Luna?

Son unos objetos que sirven para que los Pokémon puedan alcanzar su última evolución. Cada piedra servirá para que ciertos Pokémon alcancen una evolución determinada.

En general están repartidas por distintos puntos del mapa, así que nos tocará buscarlas. Pero la gran mayoría se pueden comprar en la tienda, lo que nos ahorrará bastante trabajo.

Así que si quieren pueden ver las maneras de conseguir dinero más efectivas.

Y por otra parte, al final del artículo les dejamos un video con todas las localizaciones, por si en las explicaciones no les queda claro.

Pasamos a detallarles toda la información de las Piedras Evolutivas en Pokémon Sol y Luna:

Piedra Fuego

La piedra Fuego la podemos conseguir en el Túnel Diglett, en la Isla Akala. Aunque también la podemos comprar en la ciudad de Konikoni.

La piedra fuego nos permitirá evolucionar a 4 Pokémon. Podremos hacer que Vulpix evolucione en Ninetales, Growlithe en Arcanine, Eevee en Flareon y Pansear en Simisear.

Piedra Hoja

La piedra Hoja la podemos conseguir en el Poké Resort. Aunque también la podemos comprar en la ciudad de Konikoni.

La piedra Hoja nos permitirá evolucionar a 4 Pokémon. Podremos hacer que Vileplume evolucione en Weepinbell, Exeggcute en Exeggcutor, Nuzleaf en Shiftry y Pansage en Simisage.

Piedra Trueno

La piedra Trueno la podemos conseguir en el Parque de los Sueños, ubicado en la Isla Akala. Aunque también la podemos comprar en la ciudad de Konikoni.

La piedra Trueno nos permitirá evolucionar a 3 Pokémon. Podremos hacer que Pikachu evolucione en Raichu, Eevee en Jolteon y Eelektrik en Eelektross.

Piedra Agua

La piedra Agua la podemos conseguir en la Ruta 8, ubicada en Akala, justo en el paseo entre Jungla Sombría el centro Pokémon. Aunque también la podemos comprar en la ciudad de Konikoni.

La piedra Agua nos permitirá evolucionar a 6 Pokémon. Podremos hacer que Poliwhirl evolucione en Poliwrath, Shellder en Cloyster, Staryu en Stamie, Eevee en Vaporeon, Lombre en Lidicolo y Panpour en Simipour

Piedra Oval

La piedra Oval la podemos conseguir en el Rancho Paniola, ubicado en Akala, muy cerca de la enfermería Pokémon. Aunque también la podemos comprar en la ciudad de Konikoni.

La piedra Oval nos permitirá evolucionar únicamente a un Pokémon, a Happiny, que podrá convertirse en Chansey.

Piedra Noche

La piedra Noche la podemos conseguir en la Llanura de Poni. Aunque también la podemos comprar en la ciudad de Konikoni.

La piedra Noche nos permitirá evolucionar a 4 Pokémon. Podremos hacer que Murkrow evolucione en Honchkrow, Misdreavus en Mismagius, Lampent en Chandelure y Doublade en Aegidlash

Piedra Hielo

La piedra Hielo la podemos conseguir en el Pueblo Po. Aunque también la podemos comprar en la ciudad de Konikoni.

La piedra Hielo nos permitirá evolucionar a 2 Pokémon. Podremos hacer que Vulpix evolucione en Ninetales de Hielo y a Sandshrew en Sandslash

Piedra Solar

La piedra Solar la podemos conseguir en el Monte Rubor o en el Poké Resort. Aunque también la podemos comprar en la ciudad de Konikoni.

La piedra Solar nos permitirá evolucionar a 5 Pokémon. Podremos hacer que Gloom evolucione en Bellossom, Sunkern en Sunflora, Cottonee en Shimsicott, Petilil en Lilligant y Helioptile en Heliolisk

Piedra Alba

La piedra Alba la podemos conseguir en la ciudad Halouli, una vez hayamos derrotado el juego y tras derrotar a Guzmán. Aunque también se puede adquirir en el Poké Resort.

La piedra Alba nos permitirá evolucionar a 2 Pokémon,. Podremos hacer que Kirlia macho evolucione en Gallade y Snorut hembra en Froslass

Piedra Día

La piedra Día la podemos conseguir en el Antiguo Paso de Poni. Aunque también se puede adquirir en el Poké Resort.

La piedra Día nos permitirá evolucionar a 4 Pokémon. Podremos hacer que Togetic evolucione en Toekiss, Roselia en Roserade, Minccino en Cinccino y Floette en Florges

Piedra Lunar

La piedra Lunar la podemos conseguir en la Ruta 13, justo pegada al estanque. Aunque también se puede adquirir en el Poké Resort.

La piedra Lunar nos permitirá evolucionar a 6 Pokémon. Podremos hacer que Nidorina evolucione en Nidoqueen, Nidorino en Nidoking, Clefairy en Clefable, Jigglypuff en Wigglytuff, Skitty en Delcatty y Munna en Musharna

Video: Piedras evolutivas en Pokémon Sol y Luna

Les dejamos con un video el youtuber ESPALTeam. En el podrán ver la localización de todas las piedras evolutivas en Pokémon Sol y Luna. Con esto se ahorrarán un dinero y un buen rato de búsqueda.

Esperamos que les haya servido esta guía y hayan podido encontrar todas las piedras evolutivas en Pokémon Sol y Luna.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.