Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Te explicamos como conseguir cada una de las Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna, con sus localizaciones y consejos

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Poké Resort

Aunque todas las piedras evolutivas tienen una manera exclusiva para conseguirlas, todas se pueden obtener también en el Poké Resort. Subimos el nivel del Poké Resort, vamos a Cayo Aventura y vamos a la expedición En busca de gemas brillantes.

Así que si no conseguís alguna o no os apetece buscarla, aquí podéis conseguir todas. Pero por supuesto, os explicamos dónde está cada una.

Por cierto, si cambiamos la hora de la consola se nos penalizará y tendremos que esperar 24 horas en el Poké Resort.

Por si tenéis cualquier otra duda, aquí tenéis la guía completa del juego

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Piedra Hielo

Debemos ir a Pueblo Po, a la Mansión Misteriosa, salimos por la puerta de la izquierda y la encontraremos en la caseta que está junto a la piscina.

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Piedra Agua

Está en Akala, por la Ruta 8, justo antes de llegar nadando al islote que está situado más al suroeste, nos la marcará cuando pasemos por encima, está bajo el agua. Por cierto, esta piedra se puede comprar.

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Piedra Fuego

En la ciudad de Kantai, en Akala, tenemos que adentrarnos por el Túnel Diglett. Avanzamos un poco, giramos a la izquierda y pasamos por encima de las escaleras, rompiendo el montón de piedras.

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Piedra Trueno

Al final del Túnel Diglett salimos a la Ruta 9 y la encontramos. Se encuentra por la historia, así que la primera vez que tomemos esta salida desde el túnel, la obtendremos.

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Piedra Trueno, fuego, agua y  hoja

En la ciudad de Koni Koni se pueden comprar estas cuatro piedras evolutivas, cada una cuesta 3.000. La tienda dónde se pueden comprar es la que hace esquina, con una chica con un vestido rojo en la puerta.

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Piedra Solar

En la Ruta 12, subimos por el monte Rubor y pasamos por la central geotérmica, después debemos mirar tras el campo de hierba amarilla que está al suroeste.

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Piedra Lunar

En Ula ula, por la Ruta 13, justo a la derecha del oasis, por la zona de las caravanas.

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Piedra Día

Por el antiguo paso de Poni, avanzamos hacia el sur y nos desviamos hacia el oeste, la encontraremos tras el árbol en un camino sin salida, al lado de la casa de Hila.

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Piedra Noche

Partiendo de la anterior entramos al Prado de Poni, avanzamos un poco al norte y luego hacia el oeste, para encontrarla sobre un montículo

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Piedra Día (Ultrasol) y Noche (Ultraluna)

En la ciudad de Malíe se puede comprar la piedra Día, si jugamos con Ultrasol, o la piedra Luna, si jugamos con Ultraluna, cuestan 3.000

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Piedra Alba

Está en la Avenida Royale, tenemos que hablar con el niño que está junto al banco en el parque. Tenemos que salir y entrar a la zona para volver a hablar con el niño e ir ganando porcentajes hasta llegar al 100%. Cuando lo completemos tendremos que luchar contra él y obtendremos la piedra alba como recompensa.

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Roca Musgo

En la Jungla Umbría tenemos que llegar hasta el final, y al noreste veremos un sendero que nos lleva hasta una superficie cubierta de musgo, ahí está la roca musgo.

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Roca Hielo

Al final del Monte Lanakila, donde llegamos a la liga, entramos y avanzamos hacia abajo. En mitad del camino veremos una roca blanca (cubierta de hielo), y ahí está la roca hielo.

Piedras Evolutivas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Piedra Oval

No es una piedra evolutiva, si no un objeto evolutivo. Se puede conseguir a través de los Happinys salvajes al principio.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.