Conseguir Piedras Limpiadoras en Mortal Kombat 11

Piedras Limpiadoras en Mortal Kombat 11

Te explicamos cómo conseguir Piedras Limpiadoras en Mortal Kombat 11, un consumible con el que podrás anular los efectos del clima en los combates.

Piedras Limpiadoras en Mortal Kombat 11 – ¿Para qué sirven?

Las Piedras Limpadoras permiten deshabilitar los efectos del clima en un combate. Son un consumible que te será muy útil para superar o vencer en determinadas peleas. Y por supuesto, vamos a explicarte cómo se consiguen:

Piedras Limpiadoras en Mortal Kombat 11 – ¿Cómo se consiguen?

No hay un truco con el que vayas a conseguir miles de estas piedras, pero sí mejores formas de obtenerlas:

Torres del Tiempo

Farmear en las torres del tiempo es una buena opción. No es que las piedras limpiadoras sean la recompensa más habitual, pero puedes ver las recompensas de las torres por anticipados. Y de entre todas las torres disponibles, raro sería que no estuviesen como recompensa en ninguna

Cofres de la Kripta

Cómo casi todo en la Kripta las recompensas que vas a encontrar en los cofres son aleatorias. No hay manera de saber en qué cofre puede haber una piedra. Pero el farmeo de los cofres de la Kripta es totalmente necesario, para conseguir piedras y muchas otras cosas. Así que sin más, este método te va a tocar sí o sí. Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de la Kripta

Estatua de Seis Brazos en la Kripta

Dentro de la lotería que es la Kripta, la estatua de seis brazos lo es un poco menos. Si te gastas dinero en ella, en concreto entre 30.000 y 60.000 monedas, te asegura darte consumibles de las torres a cambio (las piedras son uno de ellos). Bien es cierto que las recompensas siguen siendo aleatorias, pero bastante menos.

Y ya está, con estos tres métodos deberías de poder conseguir unas cuantas

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.