La pierna de Ethan en Resident Evil 7

pierna de Ethan en Resident Evil 7

¿Quieren saber como conseguir la pierna de Ethan en Resident Evil 7? A continuación les mostramos los pasos que tienen que seguir para obtenerla

La pierna de Ethan en Resident Evil 7

Así es, en un momento del juego podremos recoger nuestra pierna del suelo y hasta examinarla. Vean a continuación como se consigue:

¿Cuándo podemos conseguirlo en la historia?

Tras la escena de la cena, poco después del primer ataque de Mia, nos encontraremos en la mesa del comedor de los Baker con la «abuela» frita en la silla de al lado. 

¿Cómo se consigue la pierna?

Lo primero que tenemos que hacer es escapar de la silla, salimos por la puerta, giramos a la derecha, nuevamente a la derecha, y al fondo del pasillo aparecerá Jack. Volvemos al comedor y esperamos a que Jack venga y entre por la puerta de la cocina, para nosotros salir por la del comedor sin que nos vea. Vamos a donde apareció Jack en el pasillo y cogemos las llaves que están encima de la mesa.

Jack vendrá a por nosotros y tenemos que cruzar el pasillo pasando por delante suyo como podamos y dejarlo atrás aunque nos golpee. Llegamos a la cocina, abrimos la puerta que da a un cuarto desde el que acceder a la zona segura, y entramos.

En ese momento Jack ya nos habrá cogido y golpeado, faltara que nos tire al suelo y con su pala nos corte la pierna. Podemos cogerla y hasta examinarla. Aunque tendremos que ir a por los medicamentos si no queremos morir en unos segundos. Bastará que nos los apliquemos para que la pierna se encaje y al instante podamos ponernos en pie. Eso sí, mejor dejar la zona cuando terminemos porque Jack se vuelve muy intenso y no nos dejará en paz. Ya se la devolveremos más adelante, ya que tendremos varias oportunidades de resarcirnos.

 

La verdad es que es bastante ridículo. Ya lo fue cuando nos grapamos la mano después de que Mía nos la cortase. Pero echarse un líquido, encajar la pierna y ponerse a andar como si nada, lo supera con creces.

Video: La pierna de Ethan en Resident Evil 7

Aquí les dejamos el video del youtuber MaxiLunaPMY. En el podrán ver los pasos para conseguir que Ethan pierda su pierna a manos de Jack Baker.

Esperamos que les haya gustado esta sorpresita que nos tenía preparada Jack. Aunque ya han visto que sin consecuencias graves.

Sobre Miguel S 4632 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Durante la cena con los baker a lucas le falta la mano.. Eso me hace pensar en la pisibilidad que sea la mano de lucas la le engrampan a ethan. Y por ende esta infectado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.