Piezas del Coche en Granny para escapar

piezas del coche en Granny

Si consigues encontrar las piezas del coche en Granny tendrás una alternativa para escapar, mucho más fácil, por cierto. Así que si aún no tienes la actualización 1.5, ya estás tardando. Y para cuando la tengas, te explicamos cómo funciona todo lo nuevo:

Piezas del coche en Granny

Tras la actualización 1.5 del videojuego de terror para móviles Android e iOS Granny hay una nueva forma de escapar. Podrás salir de la casa y dejar atrás a la terrorífica abuela en coche. Aunque por supuesto no iba a ser fácil y casi casi vas a tener que convertirte en un experto en mecánica, encontrando todas sus piezas por la casa del terror.

Así que a continuación te explicamos cómo escapar en coche. Aunque por si no conseguiste escapar a la antigua, aquí puedes ver cómo se hace, en los trucos del juego.

Piezas del coche en Granny – ¿Cuáles son?

Las piezas que necesitas encontrar son el motor, la bujía, la batería, la llave inglesa, la llave, y el bidón de gasolina. Cuando las tengas, ya podrás poner en marcha el coche y salir por patas. Eso sí, las localizaciones no son fijas, por lo que no va a ser tan fácil. Pero te daremos algunos consejos sobre cada una de ellas:

Motor

Cuanto la encuentres, abre el capó y apunta al hueco del motor

Bujía

También tienes que abrir el capó y colocarla. Al hacerlo verás unos puntos rojos, y tendrás que ajustarlo con la llave inglesa

Batería

También se coloca abriendo el capó

Llave Inglesa

Sirve para ajustar la bujía, así que tras colocar la bujía usa la llave inglesa

Llave

Sirve para abrir el coche (para meterte dentro) y el maletero (para usar la gasolina)

Gasolina

La introduces por el maletero, y para abrir el maletero necesitas la llave del coche.

Llave del candado

El candado es lo que mantiene cerrado el garaje, y también tienes que abrirlo

Piezas del coche en Granny – ¿Cómo salir?

Te acabamos de explicar todos los objetos que necesitas y cómo utilizarlos. Ahora lo que te falta es entrar al coche y salir.

Para entrar al coche apunta a la puerta del coche, selecciona el icono de entrar, y arráncalo. Y para salir, si ya abriste el candado, usa el coche para golpear la pared dos o tres veces.

Piezas del coche en Granny – Video

Por si te atascaste en algún paso, te dejamos un video con un gameplay de apenas 4 minutos en el que podrás ver como realizar todos los pasos que te hemos indicado:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.