¿Cómo conseguir más piezas en The Crew 2?

piezas en The Crew 2

En este tutorial te explicaremos cómo conseguir más piezas en The Crew 2, mostrándote todas las maneras de obtenerlas y cuáles son las más interesantes.

¿Cómo conseguir más piezas en The Crew 2?

Si quieres ser competitivo en las carreras de The Crew 2 vas a necesitar los mejores coches del juego. Pero si quieres mejorar aún más el rendimiento de los mejores coches y vehículos, vas a necesitar piezas que mejoren aún más sus estadísticas. Así que asegurarte un buen suministro de piezas va a ser una de tus prioridades si quieres progresar y ganar carreras en el juego.

La clave para conseguir más piezas en The Crew 2 es explorar el mapa y completar eventos. Pero cuando lo hagas tendrás que estar atento a las cajas o cofres que encontrarás por los circuitos. Cuando veas una solo aproxímate lo suficiente para que se abra automáticamente . Una vez lo haga las piezas se añadirán directamente a tu garaje.

Pero también obtendrás orbes, cajas o cofres una vez finalices la carrera. Ya con la competición superada dirígete nuevamente hacia estas recompensas con las que podrás mejorar tu coche.

Así que aunque la cosa va de hacer eventos y de recoger cofres, debes hacerlo en dos momentos del juego:

  • Durante la carrera: Tendrás que estar atento a las cajas que haya repartidas por el mapa
  • Al finalizar la carrera: De nuevo tendrás que ir a por las cajas, aunque en esta ocasión no tienen pérdida.

A medida que vayas consiguiendo eventos mejores y más difíciles podrás encontrar cajas en vivo por el mapa. En ellas obtendrás las mejores piezas, aunque son algo más difíciles de encontrar. Cuando estés en este tipo de eventos fíjate en el radar, ya que te dará la señan y la localización de la caja con las piezas. A partir de ahí simplemente tendrás que aproximarte, como en el resto, para que la recompensa sea tuya.

Conseguir más piezas en The Crew 2 – Modificar coche

Cuando ya tengas unas cuantas piezas, puede que te venga bien este video tutorial para modificar tu coche:

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.