Localización de pigmentos en Horizon Zero Dawn

pigmentos en Horizon Zero Dawn

Te mostramos y explicamos las localizaciones de los 9 pigmentos en Horizon Zero Dawn, uno de los coleccionables de la expansión The Frozen Wilds

Localización de pigmentos en Horizon Zero Dawn

A continuación te mostraremos la localización de los nueve pigmentos de The Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn. Aunque antes vamos a explicarte un poco sobre su utilidad

En primer lugar los puedes intercambiar con la pintora Sekuli. Se encuentra en Songs Edge y cuando le entregues uno te dará cajas de recompensas especiales a cambio

En segundo lugar, cuando encuentres los 9, desbloquearás el combate contra Aratak.

Y solo son 9, así que es un coleccionable con el que te recomendamos ponerte desde ya, pues las recompensas, merecen la pena.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los coleccionables del juego

Pigmentos en Horizon Zero Dawn – Sal Ligero

Al sur de Songs Edge hay un manantial de agua caliente con un pequeño asentamiento. Al pie del montículo podrás ver este primer pigmento, muy cerca del manantial y de un par de tiendas.

Por si aún no has visto ninguno, es una especie de volcán en minuatura, de color piedra aunque en este caso manchado con tonalidades amarillo claro.

Pigmentos en Horizon Zero Dawn – Sal Medio

Para este pigmento tendrás que limpiar un campamento de bandidos en The Cut, El Corte. Cuando termines tendrás que ascender una montaña llena de pequeñas piscinas naturales hasta llegar a una piscina más grande que las demás, casi en la cima.

El pigmento está pegado a la piscina grande, pero por si no lo ves, es igual que el anterior, solo que las manchas son de color rojizo.

Pigmentos en Horizon Zero Dawn – Sal Oscuro

Está en la zona central del mapa, al este de Hollow Hall, en la zona de piscinas naturales. Por la zona verás un grupo de Vigías y muy cerca está el pigmento.

Tiene unas tonalidades muy similares al anterior, aunque las manchas son más bien anaranjadas.

Pigmentos en Horizon Zero Dawn – Cristal ligero

Tienes que avanzar por las figuras de hielo, por la zona del final de la misión de For the Werak. Justo donde tiene lugar el desafío final está el pigmento, aunque tendrás que escalar una formación rocosa y buscarlo junto a la base de un árbol.

Este cuesta bastante más verlo porque no es tan grande. Por si te sirve de referencia, mientras asciendes está justo después de dos troncos puestos en X, en la base del árbol de la izquierda. Verás unas rocas con una mancha violeta / fuxia.

Pigmentos en Horizon Zero Dawn – Cristal Medio

Al norte del campamento de bandidos por el camino principal. En la zona central del mapa, ligeramente al noreste, justo antes de llegar a las zonas blancas del mapa.

Si identificaste el anterior, este es más fácil de ver, ya que mientras asciendes verás una roca con una mancha anaranjada bastante grande.

Pigmentos en Horizon Zero Dawn – Cristal Oscuro

 

Esta en lo alto de las montañas de las figuras heladas, cerca del centro del mapa. También visitarás esta zona en el desafío final de la misión For The Werak. Encara las montañas desde la cara norte y simplemente escalando te lo encontrarás.

En este caso las manchas de los cristales son de color verdoso.

Pigmentos en Horizon Zero Dawn – Óxido ligero

Puedes conseguir este pigmento en el camino de Shaman, en el segundo puente de agua cuando estás abajo, cerca del agua y de una escalera. La cerdad es que está bastante escondido entre las rocas. Así que por si te sirve de ayuda, mira el video que dejamos al final, minuto 2:35.

Pigmentos en Horizon Zero Dawn – Óxido Medio

Puedes llegar en dirección noreste desde Songs Edge, o sureste desde Longnotch. Está muy cerca de la zona de la torre de control, aunque para verlo tendrás que mirar desde el lago helado, pues está en una de las orillas y se ve desde el interior.

Pigmentos en Horizon Zero Dawn – Óxido Oscuro

Por un estanque helado en la zona oeste del mapa con un pescador que pesca a través del hielo. Está algo escondido entre los árboles y las rocas al oeste.

Video: Localización de pigmentos en Horizon Zero Dawn

Por último te dejamos este video con las localizaciones de los 9 pigmentos, por si se te atascó alguno de ellos:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*