Pistola con silenciador en Fortnite Battle Royale

Pistola con silenciador en Fortnite Battle Royale

Os explicamos cómo funciona y cómo conseguir la Pistola con silenciador en Fortnite Battle Royale, una de las últimas novedades introducidas por Epic Games.

Pistola con silenciador en Fortnite Battle Royale

Una de las últimas novedades de Fortnite Battle Royale es una pistola que no es que haga un daño espectacular, pero si que puede ayudarnos a hacer un montón de muertes. Y es que lleva silenciador y podemos matar en sigilo con ella a todos los enemigos que queramos. Así que más allá de su daño tiene un componente táctico tremendo, ya que prácticamente podemos asesinar a nuestros rivales sin que tan siquiera adviertan nuestra presencia. Así que vamos a contarte un poco más acerca de esta pistola

¿Cómo conseguir la pistola con silenciador en Fortnite Battle Royale?

Desde ya puedes conseguirla, solo necesitas un poco de suerte. Podrás encontrártela en cofres dorados, en cajas de suministros, y hasta encontrártela por el suelo en algún rincón. No es que abunde, pero está ahí, y obviamente también podrás recogerla de los cadáveres si es que consigues matar a alguien que lleve este arma.

Características de la Pistola con silenciador en Fortnite Battle Royale

Sus estadísticas no son nada del otro mundo, ni siquiera en su versión legendaria. Ya que por cierto podrás encontrarla en dos rarezas:

  • Épica: 26 de daño
  • Legendaria: 28 de daño

Pero la clave no está en su daño. Obviamente mejor encontrar una legendaria, pero aunque consigas la épica jugar con una pistola con silenciador es mucho más importante que + 2 o – 2 de daño. Aunque si estás interesado en el daño, o quieres compararlas, aquí puedes ver todas las estadísticas de todas las armas del juego. Podrás comprobar que en cuanto a daño es más o menos como una semiautomática, de lo peorcito que puedes conseguir.

Por otra parte has de saber que no es que el silenciador anule todo el sonido. Desde larga distancia el rival al que dispares no oirá nada. Aunque de cerca si que detectará el ruido de los disparos. Nada que ver con ningún otro arma, pero si está jugando con cascos, lo detectará perfectamente.

Modo sigilo de Fortnite Battle Royale

Además de poder encontrar la pistola con silenciador en partidas normales, Epic Games está testeando el modo de juego sigilo. De momento está a prueba y veremos si termina siendo un modo fijo o solo ha sido parte de un evento para dar a conocer el nuevo arma.

Se trata de un modo de juego en el que solo podremos acceder a pistolas con silenciador y SMGs.  No hay ni rifles de asalto, ni granadas, ni escopetas. Así que será un modo de juego mucho menos ruidoso, un battle royale basado en el sigilo que se suma a la cada vez más completa oferta de Fortnite, que no parece conformarse con ser la alternativa más clara a PUBG en el mercado.

Video: Pistola con silenciador en Fortnite Battle Royale

Por último os dejamos un video de Ali-A. En el podréis ver un gameplay con la pistola con silenciador épica, por si aún no habéis podido probarla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.