Conseguir Pistola láser en Evil Within 2

Pistola láser en Evil Within 2

Os explicamos cómo conseguir la Pistola láser en Evil Within 2. Una pistola con mucha más precisión que la anterior que conseguimos gracias a su mira láser.

Conseguir la Pistola láser en Evil Within 2

¿Cómo es la Pistola láser en Evil Within 2?

Es una pistola semiautomática muy similar a la que ya tenemos. Aunque tiene una bala menos en el cargador y una mira láser. Con la mira láser ganaremos muchísima precisión y tendremos una muy buena alternativa para el rifle francotirador, cuyas balas no son nada fáciles de encontrar.

Por si te interesa aquí puedes ver cómo conseguir el resto de armas de TEW 2

Localización de la Pistola láser en Evil Within 2

En el capítulo 3, tenemos que ir a una ubicación muy cercana al garaje donde reparamos el fusil de precisión. Desde el refugio O Neall, giramos por la calle a mano izquierda, y luego por la primera calle grande que veamos a la derecha. Desde ahí avanzamos de frente hasta que un poco antes de llegar al garaje veamos unas vallas a nuestra izquierda.

Este es el camino más directo y si ya fuiste a por el fusil de precisión lo deberías de tener despejado. Si aún no has hecho este recorrido y te quieres ahorrar unos cuantos enemigos, puedes seguir la ruta que te mostramos en el gameplay al final.

El caso es que por un camino o por otro tenemos que saltar las verjas ayudándonos de una caja azul que está justo en frente del garaje. Al acceder veremos un camión y un coche blanco al frente, tenemos que ir a la izquierda del coche blanco, junto al cadáver.

Ese cadáver tiene la pistola con la mira láser. Aunque cuando la estemos recogiendo nos derribará un zombie. Simplemente nos lo quitamos de encima con el joystick izquierdo, lo matamos, y volvemos a por nuestra pistola. Para salir podemos volver por donde vinimos, o por las cajas que están justo al frente.

Video: Conseguir la Pistola láser en Evil Within 2

Por último os dejamos un video de KitosM. En el podréis ver como conseguir la Pistola láser en un gameplay

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.