Pistoleros a Sueldo en Far Cry New Dawn

pistoleros a sueldo en Far Cry New Dawn

Te mostramos cómo conseguir a los 8 pistoleros a sueldo en Far Cry New Dawn, compañeros que te ayudarán con sus habilidades únicas en diversas situaciones.

Pistoleros a Sueldo en Far Cry New Dawn

Hay 8 Pistoleros a Sueldo en FCND, son compañeros con habilidades únicas que te ayudarán en distintas circunstancias. Algunos te facilitarán vehículos, otros armas pesadas o te ayudarán a marcar enemigos, etc

Además, cuando los consigas a todos obtendrás el trofeo Vacantes Ocupadas (ver Trofeos)

Pistoleros a Sueldo en Far Cry New Dawn – Carmina Rye

Lo tienes desbloqueado desde el principio, así que no necesitas hacer nada para conseguir a tu primera pistolera

Pistoleros a Sueldo en Far Cry New Dawn – Pastor Jerome

Consigue su misión secundaria por el puesto de observación de Ramone, al noreste de Prosperity. La misión te la tiene que dar Ramone, así que interactua con el NPC. Después solo tendrás que seguir los marcadores, encontrar unas pistas en un cadáver y liberar a Jerome de su celda. Aunque la misión se puede ampliar liberando otros 3 prisioneros.

Por si quieres ver el tutorial completo: Conseguir Pastor Jerome

Pistoleros a Sueldo en Far Cry New Dawn – Gina Guerra

Activa su misión por Prosperity, la misión te la da Sharky. Estará disponible desde el comienzo del Acto 2, aunque debes haber reclutado antes al especialista Sharky. Tendrás que acudir en ayuda de Gina y defenderla de conductores y francotiradores

Por si quieres ver el tutorial completo: Conseguir Gina Guerra

Pistoleros a Sueldo en Far Cry New Dawn – El Juez

Es otro compañero que se sumará a tu equipo automáticamente. Lo hará cuando completes la misión de la historia del acto 2: El Secreto de Joseph

Pistoleros a Sueldo en Far Cry New Dawn – Nana

Para poder comenzar su misión secundaria, Pies de cuervo, ojos de águila, tendrás que llegar hasta el puesto de Nana. Está por el sureste del puesto avanzado Punto Señal.

Nana es una gran francotiradora, y tendrás que demostrarle que estás a la altura. Primero disparando a unos globos, pero después de podrá a prueba con enemigos reales. El único consejo es que te mantengas a cubierto con Nana cuando lleguen los enemigos.

Pistoleros a Sueldo en Far Cry New Dawn – Hurk Drubman Jr

Para llegar hasta Hurk y activar su misión, simplemente abre el mapa y ve al punto más al este posible. En cuanto a su misión simplemente tendrás que destruir unos cuantos objetivos mientras conduces un vehículo.

Por si quieres ver el tutorial completo: Conseguir Hurk Drubman Jr

Pistoleros a Sueldo en Far Cry New Dawn – Timber

Timber será tu primera mascota, es un perro. Y es bastante fácil de conseguir, solo tienes que llegar a Meatfort, al este del puesto avanzado Forja Rota. Una vez allí te será fácil liberarlo, aunque también querrá que liberes a sus compañeros. Para ello salta de una jaula a otra hasta conseguir la llave general.

Pistoleros a Sueldo en Far Cry New Dawn – Horacio

Horacio, el Jabalí salvaje, está por la Granja Elsinore, al Noreste de Pantry. Solo tienes que entrar en la granja y la misión se activará automáticamente.

Es bastante sencillo de conseguir pero por si quieres ver el tutorial completo: Conseguir Horacio

Sobre Miguel S 4695 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.