Plantas piraña en Super Mario Odyssey

plantas piraña en Super Mario Odyssey

Te explicamos cómo Capturar plantas piraña en Super Mario Odyssey, una de las que suelen resistirse entre el listado de capturas.

Capturar plantas piraña en Super Mario Odyssey

A estas alturas ya sabrás como capturar enemigos usando a Cappy. Aunque puede que en tu listado de capturas veas que tienes huecos, y uno de ellos puede que sea la Planta Piraña Venenosa. Así que te explicamos lo que tienes que hacer porque tiene truco:

Por cierto, si no la tienes no te aparecerá…Es la número 20, aquí puedes ver el listado de capturas

Y por si tienes cualquier otra duda, aquí puedes ver todas las guías del juego, y aquí todos los secretos y trucos del juego

¿Cómo Capturar plantas piraña en Super Mario Odyssey?

Si has probado a lanzarle a Cappy, habrás visto que se la comen. Se aturden un poco, pero nada más. Así que ¿Cappy no sirve para las plantas piraña?

Si que sirve, pero siempre que se la lances se la comerán. Así que tienes que llenarles la boca con otra cosa que evite que puedan capturar a Cappy. Lánzales una roca, mantendrás su boca ocupada y después podrás capturarlas.

¿Dónde encontrar plantas piraña?

Podrás encontrarlas por varios sitios, desde luego en Reino Arbolado y en Reino Urbano. Aunque otra cosa es poseerlas. Puede que haya algo que tirarles a la boca en Reino Urbano, pero nosotros no lo hemos encontrado. Donde si que lo hemos conseguido es con las rocas de Reino Arbolado

Cabe señalar que si no capturas una cuando pasas por ahí (Reino Arbolado) durante la historia principal, tendrás que esperar toda la historia para volver a intentarlo y tienes que hacer un par de cosas:

  • Activa la roca lunar de al lado de la Odyssey
  • Entra a la tubería que habrás activado cerca del campo de flores secretos (al noreste de mapa), y llegarás a una zona llena de rocas y plantas piraña.

Video: Plantas piraña en Super Mario Odyssey

Por último te dejamos un video de BeardBear. En el podrás ver cómo se hace el truco:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.