La Plata del Rey en Kingdom Come Deliverance

Plata del Rey en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso como completar la misión La Plata del Rey en Kingdom Come Deliverance. Tendrás que inspeccionar la mina de Skalice tras los daños e intentar salvar a Nemoy

La Plata del Rey en Kingdom Come Deliverance

La plata del rey es una de las misiones secundarias de KCD. En ella tendremos que inspeccionar la mina de Skalice, que resultó atacada por los cumanos, para ver si el negocio puede volver a ser lo que fue. Como en casi todas las misiones del juego hay algún bug que otro, así que vamos a tratar de ayudarte a superar cualquier inconveniente que te pueda surgir:

La Plata del Rey en Kingdom Come Deliverance – Localización de la mina

El primer problema con el que te puedes encontrar es que los marcadores de la misión te envían a lugares equivocados, y sucede con varias ubicaciones. Las galerías de la mina es uno de los lugares que más errores da. Y es que realmente se encuentra algo más al norte de lo que indica el marcador, al lado del río.

La Plata del Rey en Kingdom Come Deliverance – Salvar a Nemoy

No se puede. Es una de esas misiones que te deja con la sensación de haber fallado, pero no es así. Nemoy debe morir, da igual lo que hagas. Los mineros continuarán atacándote tras su muerte. Así que nuestra recomendación es que salgas por patas tan pronto como comiencen los problemas.

La verdad es que la misión al completo está llena de problemas, e incluso te recomendaríamos esperar a que salga un parche. En casi todas hay bugs, pero en esta ármate de paciencia. Algunos jugadores realizan todo lo que se les solicita y no consiguen que Feyfar se lo reconozca. Así que aunque hay rumores de una recompensa fuera de lo normal, de momento no podemos decirte que merezca la pena dedicarle horas y horas a esta misión si ves que por fallos del juego no consigues avanzar.

Video: La Plata del Rey en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de GameRiot. En el podrás ver paso a paso toda la misión mediante un gameplay:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.