Truco para tener PlayStation Plus gratis siempre

PlayStation Plus gratis

Si quieren acceder a todos los beneficios de PS Plus, presten atención a este truco para tener PlayStation Plus gratis siempre y funciona al 100%.

Truco para tener PlayStation Plus gratis siempre

No se tarda más de 4 minutos en hacerlo y se hace desde la PlayStation Store. Así que no hay que descargarse aplicaciones ni hacks.

Pasos para tener PlayStation Plus gratis

1- Nos creamos un nuevo usuario: Debemos seleccionar al principio que es la primera vez que usamos PlayStation Network. Rellenamos nuestros datos y creamos una dirección de correo electrónico con yopmail.com (así evitaremos crearnos cuentas de correo ya que podremos entrar directamente introduciendo nuestra dirección en la web de yopmail).

2- Activar cuenta principal: Una vez verificada la cuenta, cuando nos pregunte si queremos activar este sistema como tu PS4 principal, hemos de responder que si, activar. Así  PS plus podrá llegar a todas las cuentas de nuestra consola.

3- Datos de pago: Aunque no nos cobrarán nada tendremos que añadir nuestra cuenta de paypal o nuestra tarjeta bancaria.

4- Prueba de 14 días: Tras haber hecho los 3 pasos anteriores tendremos una prueba gratuita de 14 días. En el buscador, ponemos 14 y accederemos a la prueba de 14 días. La seleccionamos y pulsamos en «Pedir y pagar», y continuar comprando. Ya tendremos la prueba gratuita de 14 días, y si no hacemos nada, el día 15, nos cobrarán.

5- Borrar datos de pago: Nada más haber realizado el paso 4, vamos a métodos de pago y eliminamos el método de pago que hayamos introducido. De esta manera cuando pasen los 14 días gratuitos, no podrá cobrarnos nada.

6- Repetir el proceso: Podremos repetir este proceso tantas veces como queramos, creando una cuenta nueva en apenas 3 o 4 minutos.

Consejos

Puede que Sony introduzca cambios en PlayStation Network en los próximos meses. Así que recomendamos que os veáis el video del final del artículo. Para que cuando realicéis este truco os fijéis en si ha cambiado algo dentro de PS Network.

Este método para conseguir PlayStation Plus gratis, no es oficial, pero tampoco estamos haciendo nada ilegal. Simplemente usamos la prueba gratuita tantas veces como queramos, o hasta que Sony decida cortar el grifo. Pero ojo ya que algún día Sony tomará medidas, no se podrá seguir haciendo, y probablemente nos terminen cobrando.

Pero de momento podéis disfrutar de esta opción que, aunque hay que conocersela, nos ofrece Sony dentro de su PS Network.

Video: Truco para tener PlayStation Plus gratis siempre

Aquí os dejamos el video de KitosM en el que explica paso a paso como conseguir PlayStation Plus gratis.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.