¿Cómo conseguir plumas de águila en Shadow of the Tomb Raider?

plumas de águila en Shadow of the Tomb Raider

Te mostramos cómo conseguir plumas de águila en Shadow of the Tomb Raider. Puedes cazar un águila o comprar las plumas, tu decides.

¿Cómo conseguir plumas de águila en Shadow of the Tomb Raider?

Plumas de águila en Shadow of the Tomb Raider – ¿Para qué sirven?

Las plumas de águila son uno de los muchos materiales que necesitarás para fabricar trajes o ropa. Se obtiene mediante dropeo, tienes que conseguirlas de un águila, o también puedes comprárselas a los mercaderes.

Plumas de águila en Shadow of the Tomb Raider – ¿Cómo conseguirlas?

Hay dos métodos para obtener las plumas de águila. Puedes cazar una y obtener sus plumas, o también puedes comprarlas directamente:

Cazar el águila

No podrás conseguir plumas de águila hasta que no llegues a Kuwaq Yaku. No tardarás mucho, así que tampoco es que requiera mucha paciencia. Allí mismo, en Kuwaq Yaku podrás ver un águila volando, pero lo primero que tienes que hacer es ir a hablar con un hombre en los muelles, ya que él te dará la información que necesitas.

El personaje de los muelles te dará la información que necesitas para tu mapa. Pero si hablas con él, también te contará sobre Águilas y Cóndores.

Puede que si el águila está volando demasiado alto no la veas. Pero fíjate en el suelo, porque lo que si que se ve es su sombra. Una vez la localices dispárale con algún arma de alcance, algún rile por ejemplo. También puedes usar el arco y las flechas, aunque puede que te cueste un poco más. En cualquier caso, cuando le dispares, sigue su trayectoria de caída, y ya en el suelo, derribada, podrás hacerte con sus plumas.

Comprar las plumas

Tendrás que esperar un poco más, pero cuando llegues a la Ciudad Oculta podrás comprárselas a los mercaderes de la zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.