Plumas de Exploración en Pokemon Rumble Rush

Plumas de Exploración en Pokemon Rumble Rush

Te explicamos para qué sirven y cómo conseguir Plumas de Exploración en Pokemon Rumble Rush, ya que las vas a necesitar si quieres completar la Pokedex

¿Qué son las Plumas de Exploración en Pokemon Rumble Rush?

Son un recurso valioso en el juego, ya que como puede que hayas adivinado por el nombre, te permiten explorar o acceder a nuevas zonas. Y acceder a nuevas zonas significa conseguir pokemon más poderosos o completar la pokedex, entre otras cosas. Así que te explicamos cómo se consiguen, y de qué métodos dispones:

Plumas de Exploración en Pokemon Rumble Rush – ¿Cómo se consiguen?

Hay un par de métodos para conseguir las plumas de exploración. Ambos son por dropeo, en un caso está asegurado, pero no se puede farmear, y en otro no está asegurado pero sí que puedes farmear:

Super Jefes

Es un drop garantizado de los super jefes, así que debes derrotarlos para conseguirlas. Lo malo es que no siempre puedes repetir los combates contra super jefes. Así que te dejamos otro método:

Mini jefes

Todas las zonas tienen un minijefe al final y aunque no está garantizado, todos pueden dropear plumas de exploración. Lo bueno es que puedes repetir los minijefes todas las veces que quieras. Así que aunque la recompensa no esté garantizada es un mejor método para farmear

Cómo consejo, cuando estés examinando las zonas, vete a la que tenga el jefe con mayor evolución, tienen más opciones de dropear plumas de exploración.

Por ejemplo entre un Bulbasaur, un Lvysaur y un Venusaurita, siempre interesa más un Venusaurita, después Lvysaur y por último Bulbasaur.  Y aunque sean pokemon de líneas evolutivas distintas, siempre el que esté más avanzado en su línea evolutiva.

Plumas de Exploración en Pokemon Rumble Rush – Videoguía

Por último te dejamos un video de Games For Kids. En el podrás ver, entre otras cosas, cómo conseguir plumas de exploración mediante un gameplay

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.