Las Plumas de Héroe en Fire Emblem Heroes

Plumas de Héroe en Fire Emblem Heroes

A continuación explicaremos como funciona uno de los objetos más interesantes del videojuego para móviles de Nintendo, las Plumas de Héroe en Fire Emblem Heroes

Las Plumas de Héroe en Fire Emblem Heroes

Las Plumas de Héroe en Fire Emblem Heroes son una de las novedades introducidas en la última entrega de Fire emblem. Nintendo no ha dado grandes explicaciones de su utilidad, pero son un objeto de suma importancia. Así que a continuación abordaremos los aspectos más destacados. Aunque lo fundamental y lo que hace de ellas un objeto muy interesante es que podremos subir el nivel de estrellas de nuestro héroe.

¿Para qué sirven las plumas de héroe?

Antes de nada aclarar que los héroes tienen una calificación de estrellas de 1 a 5, siendo los héroes de 5 estrellas los mejores del juego. Para obtener un héroe de 5 estrellas tenemos dos métodos disponibles:

Podemos tratar de invocarlo directamente. Pero hemos de saber que la probabilidad de que nos salga es de entre el 3% y el 4%. Recomendamos ver la guía de invocaciones en FEH para entenderlo mejor.

Pero también podemos subir su nivel de estrellas. Y es ahí donde entran en juego las plumas de héroe, que junto con las lascas y gemas, y los sellos e insignias, conseguirán subir las estrellas. Una manera de hacer que el nivel de nuestro grupo suba sin gastarnos Orbes.

¿Cómo conseguir plumas de héroe en Fire Emblem Heroes?

Estas son las principales formas de conseguir Plumas de Héroe en el juego:

  • Completando misiones y capítulos: Por cada capítulo obtendremos 10 plumas de héroe como recompensa.
  • En el Coliseo: Lo desbloquearemos una vez superado el prólogo y en el habrá eventos donde podremos ganar más plumas como premio.
  • Los héroes del castillo: Nos darán una vez al día
  • Amigos: También nos las pueden mandar nuestros amigos junto con sus tropas.

¿Cómo se usan las Plumas de Héroe en FEH?

Cuando un héroe alcanza nivel 20, podemos ir al menú Aliados y potenciar su crecimiento. Así podremos hacerles subir un nivel de estrellas, aunque su nivel se reseteará a 1. Es decir, un héroe de 3 estrellas con nivel 20 pasaría a ser un héroe de 4 estrellas c0n nivel 1.

Aquí puedes ver como subir de nivel  (no de estrellas) rápido a un héroe

Siempre nos hará falta una pluma de héroe. Pero adicionalmente se nos pedirá una lasca, gema, sello o insignia de un color en función del héroe. Estos cuatro items se consiguen en la Torre de prácticas, que desbloquearemos al superar el prólogo. Aunque también pueden obtenerse como recompensa en misiones o eventos mensuales.

Que sea una lasca, gema, sello o insignia, dependerá del grado de estrellas del héroe que deseemos potenciar. Y el color de la misma o de las mismas, del color del héroe, que como siempre podrá ser rojo, verde, azul o gris.

Puede que también te interese saber quienes son los mejores héroes de FEH para decidir con quienes usar las plumas.

 

Así que ya ven, una manera alternativa de conseguir héroes de 5 estrellas.

 

Esperamos que esta guía de las plumas de héroe en Fire Emblem Heroes les haya sido de utilidad.

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía completa de FEH

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.