Pobreza, Castidad y Obediencia en Kingdom Come Deliverance

Pobreza, Castidad y Obediencia en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos cómo completar paso a paso la misión principal Pobreza, Castidad y Obediencia en Kingdom Come Deliverance. Tendrás que encontrar el escrito de entrada al monasterio y ponerte el hábito de monje.

Pobreza, Castidad y Obediencia en Kingdom Come Deliverance

Pobreza, castidad y obediencia es una de las misiones principales de KCD. Tienes que entrar a un monasterio y para ello tendrás que hacerte pasar por otra persona. Puede ser una misión más complicada de lo que parece si no tienes claro lo que tienes que robar.

Pobreza, Castidad y Obediencia en Kingdom Come Deliverance – Escrito de entrada al monasterio

Es tu objetivo principal, tienes que obtener este documento, ya que lo necesitas para entrar al monasterio. Lo más fácil es comenzar hablando con Karl en la taberna de Sázava. Tendrás que distraer a su guardia, Manfred, jugando a los dados con el, después hablar con Karl y después robar a Manfred.

Aunque hay una alternativa un poco más fácil y es ir a la habitación de Karl y Manfred en la posada de Sázava. Es la tercera habitación desde las escaleras. Espera a que se haga de noche y ambos estén dormidos, fuerza el cofre y roba el escrito de entrada al monasterio. También puedes matar a ambos en el proceso si lo prefieres.

Pobreza, Castidad y Obediencia en Kingdom Come Deliverance – Hábito de monje

Una vez tengas el escrito de entrada al monasterio en tu poder tienes varias cosas que hacer. Primero ve a informar a Sir Radzig. Después aprende a leer y escribir si es que aún no sabes. En tercer lugar guarda todas tus pertenencias en algún sitio seguro. En el monasterio te harán cambiarte de ropa, y si luego quieres llevártelo contigo al salir se considerarán objetos robados.

El último paso es ir al monasterio y hablar con el hermano Porter. Te dirá que hacer después, pero básicamente tienes que ponerte el hábito y tras unas secuencias habrás terminado la misión.

Video: Pobreza, Castidad y Obediencia en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de GameRiot. En el podrás ver como completar toda la misión con un gameplay:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.