Pokémon exclusivos de cada región en Pokémon Go – Actualizado

Pokémon exclusivos de cada región en Pokémon Go

Aún falta por obtener una confirmación oficial, pero tras varios días ya hay bastantes evidencias de que hay Pokémon exclusivos de cada región en Pokémon Go

Pokémon exclusivos de cada región en Pokémon Go

La información está basada en la puesta en común de los principales jugadores del mundo y youtubers de Pokémon Go, que se han puesto las pilas compartiendo a toda velocidad las localizaciones de captura de ciertos pokémon que parecen más complicados de conseguir.

Así que aunque no haya un comunicado oficial, cuando estamos hablando de cuentas de youtube con más de 50 millones de seguidores en total, parece bastante fiable simplemente por el hecho de que nadie ha desmentido la información aún. Añadir que comunidades de enorme cantidad de miembros como Serebii o The Silph Road apoyan estas teorías.

Aquí damos información y consejos para capturar a los pokémon exclusivos de cada región en Pokémon Go:

Capturar a Farfetchd

Se trata de un pokémon normal / volador con reportes de capturas en Asia. Donde más ha aparecido es en Corea del Sur y sobretodo en Japón. Puede aparecer en todas partes, pero por su tipo volador tiene más opciones en parques dentro de ciudades.

Capturar a Tauros

Se trata de un pokémon de tipo normal que aparece en América del Norte. Aún no está confirmado si también en algún país de américa del Sur. Y en general puede aparecer en cualquier sitio, aunque parece que con más probabilidades en zonas áridas o desérticas.

Capturar a Heracross

Se trata de un pokémon tipo insecto / lucha cuyas apariciones se localizan en América Latina, aunque alcanzando lugares como Florida o Texas en su frontera norte. Puede aparecer en cualquier parte

Capturar a Kangaskhan

Se trata también de un pokémon de tipo normal que aparece en Oceanía y países del sur este asiático. También puede aparecer en cualquier lugar, aunque parece que con más probabilidades de encontrarlo en parques o ciudades.

Capturar a Mr Mime

Se trata de un pokémon de tipo psíquico / hada. De momento solo se ha confirmado su aparición en Europa, habiéndose reportado múltiples capturas en Londres y en Barcelona. Habrá que ver si también se reportan capturas en el resto de países europeos o su hábitat se limita a las islas. Su probabilidad de aparición es mayor en núcleos urbanos grandes, aunque puede aparecer en cualquier sitio.

Capturar a Corsola

Se trata de un pokémon tipo psíquico /hada que se encuentra en una franja que atraviesa varios continentes. Se han reportado apariciones en América Latina, Asia y Florida entre otras. Así que a continuación les mostramos un video donde podrán verlo exactamente. Dentro de esas zonas aparece preferiblemente en zonas de agua

Video: Pokémon exclusivos de cada región en Pokémon Go

Aquí les dejamos un video de Luzugames. En el podrán ver la franja en la que se han reportado las capturas de Corsola a lo largo del mundo.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.