Pokémon Legendarios en Pokémon Go

Pokémon Legendarios en Pokémon Go

Todo sobre los Pokémon Legendarios en Pokémon Go. ¿Cuáles son? ¿Cómo se consiguen? Y todo lo que necesitas saber sobre los que seguro que van a ser los protagonistas del juego de Niantic en 2017.

Pokémon Legendarios en Pokemon Go

De momento aún no se pueden conseguir Pokémon Legendarios en Pokémon Go. Pero Niantic ya se ha mojado al respecto y aseguran que saldrán en 2017. Incluso han dado ciertos detalles como que solo se podrá usar un Pokémon legendario para defender en cada gimnasio.

Así que tendremos que estar atentos a los próximos movimientos de Niantic, que de momento en lo que va de año ya han introducido la segunda generación.

Pero por ahora podemos ir analizando a los que ya sabemos que son Pokémon legendarios y podrían aparecer en cualquier momento en el juego para móviles.

Pokémon Legendarios en Pokémon Go – Mew

Mew es un pokémon legendario de tipo psíquico, tiene los genes de todos los demás Pokémon ya que se le considera el ancestro común. Así que tiene la capacidad de aprender cualquier ataque o habilidad de cualquier Pokémon, independientemente del tipo.

Conseguir a Mew en Pokémon Go

Pokémon Legendarios en Pokémon Go – Mewtwo

Mewtwo también es un pokémon legendario de tipo psíquico. Pero a diferencia de Mew es una creación artificial del doctor Fuji, que utilizó el adn de Mew para su propósito. Su poder es comparable al de Mew, pero por lo que más destaca es por su inteligencia.

Conseguir a Mewtwo en Pokémon GO

Pokémon Legendarios en Pokémon Go – Articuno

Articuno es un pokémon legendario de tipo hielo y volador, y es una de las tres aves legendarias. Está asociada al equipo Sabiduría, y además puede controlar el hielo y suele aparecer en lugares muy fríos.

Conseguir a Articuno en Pokémon GO

Pokémon Legendarios en Pokémon Go – Zapdos

Zapdos es un pokémon legendario de tipo eléctrico y volador, y es una de las tres aves legendarias. Está asociada al equipo Instinto, y además puede controlar los rayos y los truenos y suele aparecer en medio de las tormentas.

Conseguir a Zapdos en Pokémon GO

Pokémon Legendarios en Pokémon Go – Moltres

Moltres es un pokémon legendario de tipo fuego y volador, y es una de las tres aves legendarias. Está asociada al equipo Valor, y además puede controlar el fuego y suele aparecer cerca de los volcanes.

Conseguir a Moltres en Pokémon GO

Pokémon Legendarios en Pokémon Go – Raikou

Raikou es un pokémon legendario de tipo eléctrico, y es una de las tres bestias legendarias de la segunda generación. Tiene apariencia de tigre dientes de sable y controla los rayos a su antojo.

Conseguir a Raikou en Pokémon GO

Pokémon Legendarios en Pokémon Go – Entei

Entei es un pokémon legendario de tipo fuego, y es una de las tres bestias legendarias de la segunda generación. Tiene la apariencia de un león y posee el control sobre los volcanes.

Conseguir a Entei en Pokémon GO

Pokémon Legendarios en Pokémon Go – Suicune

Suikone es un pokémon legendario de tipo agua, y es una de las tres bestias legendarias de la segunda generación. Su apariencia es la de un guepardo, y domina el viento y las olas a su antojo.

Conseguir a Suicune en Pokémon GO

Pokémon Legendarios en Pokémon Go – Lugia

Lugia es un pokémon legendario de tipo psíquico y volador. Un ave legendaria que guarda relación con la plata, y a la que pudimos ver por primera vez en Pokémon 2000, el poder de uno.

Parece un dragón blanco y también se le conoce como el guardián de los océanos. Representa la luna, lo que además le concede un poder especial sobre las mareas. Pero es un ave, no un pokémon acuático.

Conseguir a Lugia en Pokémon GO

Pokémon Legendarios en Pokémon Go – Ho-Oh

Ho-Oh es un pokémon legendario de tipo fuego y volador. Un ave legendaria que guarda relación con el oro y que apareció en el primer capítulo de pokémon.

Es muy parecido a un Fénix, y se dice que al volar es señal de paz entre humanos y pokémon, y que además deja una estela a su paso de colores de la que surgen los arcoíris

Conseguir a Ho-Oh en Pokémon GO

Pokémon Legendarios en Pokémon Go – Celebi

Celebi es un pokémon legendario de tipo planta y psíquico que se ha introducido con la segunda generación, y hasta ahora solo podía obtenerse en Pokémon Crystal

Es un pokémon con forma de hada de los bosques que destaca por ser uno de los más misteriosos de la saga. Una de las pocas cosas que se saben de él es que viene del futuro y que puede viajar en el tiempo.

Conseguir a Celebi en Pokémon GO

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.