Pokémon Shiny en Pokémon Go – Magikarp y Gyarados

Pokémon Shiny en Pokémon Go gyarados rojo

Novedad de Niantic, se introducen los Pokémon Shiny en Pokémon Go. De momento muy poco a poco pero ya podemos conseguir nuestro primer Shiny

Pokémon Shiny en Pokémon Go

Se introducen los Pokémon Shiny en Pokémon Go

Entre las novedades de la actualización de marzo de 2017 en Pokémon Go está la llegada de los Pokémon Shiny. De momento solo habrá dos disponibles, el Shiny Magikarp dorado y el Shiny Gyarados rojo.

Serán extremadamente raros de conseguir, y de momento no hay trucos para lograrlo. Se consiguen mediante capturas, como cualquier otro Pokémon, solo que ahora sabemos que tendremos que encontrar un Magikarp. Eso sí, hasta que no estemos peleando con el no sabremos si es Shiny o no. Por lo que básicamente hay que ir a por todos los Magikarp que veamos.

Información oficial sobre los Shiny

La verdad es que de momento no hay mucha información sobre el funcionamiento de los Shiny, pero si que hemos podido recopilar unos cuantos datos:

  • Los Pokémon Shiny son independientes: Esto quiere decir que dos personas pueden ir al mismo sitio y capturar el mismo Magikarp, con las mismas stats e IVs, pero solo uno de los dos ser Shiny.
  • Ditto no es Shiny: Si vemos un Shiny Magikarp que se transforma en Ditto, ese Ditto no es Shiny
  • Las evoluciones de un Shiny también serán Shiny: Osea que Shiny Magikarp dorado evolucionará en Shiny Gyarados rojo.
  • En el mapa no se distinguen los colores: Lo que ya habíamos comentado, hasta que no comienza la secuencia de batalla no sabremos si es Shiny. Así que la conclusión es que hay que ir a por todos los Magikarp que nos encontremos.
  • Alerta por transferencia de Shiny: Si intentamos transferir uno nos saltará un aviso para que confirmemos. Simplemente un mecanismo de seguridad para que no lo transfiramos sin querer.

Como ven, lo dicho, no hay manera de distinguirlos hasta que no estemos peleando. Así que no hay localizaciones más propicias ni trucos, solo podemos ir a capturar todos los Magikarp que podamos hasta que nos salga el Shiny.

Aunque lo normal es que de aquí a las próximas semanas, mediante eventos o como Niantic decida, comencemos a ver más versiones, más Pokémon Shiny en Pokémon Go. La duda era en que momento entrarían a formar parte del juego, pero ya están aquí.

Video: Pokémon Shiny en Pokémon Go

Aquí os dejamos un video de Keibron Gamer. En el podréis ver a Magikarp Shiny dorado y su evolución en Shiny Gyarados rojo

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.