Pokocho en incursiones presenciales Pokemon Go

Last Updated on 10 agosto, 2022 by Alvaro Quilis

Pokocho en incursiones presenciales Pokemon Go. Desde Agosto del 2022, se pueden conseguir Pokochos en incursiones presenciales en Pokemon Go.

Foto: Niantic

¡Pon atención a nuestro calendario de eventos Pokemon para no perderte nada!

Pokocho en incursiones presenciales Pokemon Go

Desde el 4 de agosto del 2022, es posible que algunos entrenadores reciban Pokochos cuando ganen incursiones, la probabilidad de recibir este objeto es muy baja (por ahora no se sabe el porcentaje de éxito por el cual te darán un Pokocho) pero con el paso del tiempo seguro que se realiza un estudio y se saca una estadística creíble.

El Pokocho en principio solo se obtendrá en incursiones presenciales, actualmente se puede conseguir un Pokocho en: investigaciones, comprándolo en la tienda y en cajas en la tienda de Pokemon Go.

Fuente: Noticia de Reddit

Eventos Agosto y Septiembre

A lo largo de toda la temporada GO iremos disfrutando de diferentes eventos enfocados a nuevas actualizaciones en Pokemon Go, las cuales nos van a sorprender, ¡apuntalo todo! guarda nuestra web en favoritos y visítala de vez en cuando para estar al tanto de todo. A continuación tienes un listado de los eventos, para obtener mas información haz en el link «pincha aquí» en el evento correspondiente.

Liga Combates Go

Liga Combates GO Temporada 11 – Pokemon Go. Tendrá comienzo el 1 de junio durará 3 meses (casi todo el verano) concluirá el 1 de septiembre. info.

Pokocho en incursiones presenciales Pokemon Go – Otros artículos de Interés

Si tienes alguna sugerencia u opinión, por favor, escríbela en los comentarios. Estaremos encantados de leerla.

PVP y otros

Debilidades por tipos

English Version

Sobre Alvaro Quilis 203 artículos
Cuando no está completando la pokedex o pescando en Fishing Clash escribe sobre Pokemon, Roblox y otros juegos de actualidad en Mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.