Poochies en Yoshis Crafted World – Localizaciones

Poochies en Yoshis Crafted World

Te explicamos para qué sirven y te mostramos las localizaciones de todos los Poochies en Yoshis Crafted World, uno de los coleccionables del juego, necesario para completarlo al 100%

Poochies en Yoshis Crafted World – Introducción

Pronto descubrirás que cuando termines un nivel, puedes jugarlo en modo reverso. Como podrás imaginar, requiere que completes el nivel desde la meta hasta la línea de salida. Pero la cosa es que es cuando juegues en modo reverso cuando podrás conseguir los Poochies, normalmente 3 o 4 por nivel.

La gran mayoría los encontrarás en localizaciones fijas de los niveles. Pero otros los obtendrás por completar el modo reverso cumpliendo unos requisitos, normalmente de tiempo.

Por último antes de pasar a las localizaciones, indicarte que por cada Poochy que consigas, recibirás también una Flor Sonriente. Lo que además quiere decir, que conseguir todos los Poochies es un requisito para completar el juego al 100%

Poochies en Yoshis Crafted World – Localizaciones

Lo más sencillo para que conozcas la localización de cada Poochy, es que lo veas en un video. Así que te dejamos con una recopilación de localizaciones hecha por el Youtuber AbdallahSmash026. Por supuesto el orden de aparición en el video es el orden de aparición en el juego. Así que no te costará encontrar el Poochy que necesitas:

Por si quieres ir directamente a por el que necesitas, abajo, en la descripción del video, tienes un índice. Pulsa sobre el Poochy que quieras y te llevará directamente a dicho Poochy.

Otros Coleccionables del Juego

Si te interesaba la localización de los poochies es porque seguramente también te interesen las localizaciones de las Manualidades y de las Flores Sonrientes. Así que te dejamos unos enlaces para que puedas acceder a sus correspondientes guías de localizaciones:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.