Potenciadores de Clash Royale – ¿Merecen la pena?

Potenciadores de Clash Royale

Analizamos los Potenciadores de Clash Royale, y te explicamos cuáles son los mejores y cuáles merecen la pena en función de las recompensas o efectos que conseguimos durante todo el tiempo que duran

Potenciadores de Clash Royale – ¿Merecen la pena?

Vamos a analizar cada uno de los potenciadores especiales de Clash Royale para ver si merecen la pena o no. Cuestan 300 gemas cada uno, que es una pasada en gemas, nada fáciles de reunir. Así que veamos si son rentables:

Potenciadores de Clash Royale – Oro de Victoria

  • Coste: 300 gemas
  • Efecto: Nos dará 300 de oro extra por victoria, hasta un máximo de 10 al día
  • Duración: 7 días

Es decir, podremos ganar 3.000 de oro extras al día, que por 7 días son 21.000 de oro extra. No nos exigirá jugar mucho más de lo habitual, ya que 10 victorias es poco más o menos lo que necesitaremos para el cofre de coronas. Ahora bien, ¿Es rentable?

Si lo comparamos con comprar oro con gemas a lo bruto, desde luego lo es. Para conseguir 21.000 de oro necesitaríamos dos cubos y una bolsa, que valen 1.060 gemas, osea, 3,5 veces más de lo que nos cuesta el potenciador.

Ahora bien, ¿comprar oro con gemas tiene sentido? Pues salvo que te sobre el dinero o que uses un hack de gemas no mucho. Puedes conseguir mucho oro jugando y sin gastar gemas, 21.000 de oro prácticamente puedes reunirlos en una semana, 300 gemas tardas casi un mes.

Así que desde luego nosotros que somos free to play no recomendamos este potenciador. Aunque eso sí también en nuestra opinión es el mejor de los 3 y te explicamos por qué:

Potenciadores de Clash Royale – Cofre de coronas

  • Coste: 300 gemas
  • Efecto: Nos dará el doble de cartas y de oro en cada cofre de coronas
  • Duración: 7 días

Es decir es como si cada día ganásemos un cofre de coronas extra. En oro desde luego no merece la pena, estaríamos hablando de un +3.000/+4.000 de oro a la semana, y en cartas más de lo mismo. Un cofre de coronas tiene el doble de cartas que uno de oro ¿Pagaríais 300 gemas por abrir 14 cofres de oro? Puede que alguien sí. Pero en la mayoría de los casos la respuesta sería un no rotundo.

Así que si el anterior no lo recomendábamos, este mucho menos.

Potenciadores de Clash Royale – Acelerador de cofres

  • Coste: 300 gemas
  • Efecto: Los cofres tardarán la mitad de tiempo en desbloquearse
  • Duración: 7 días

Hagamos un ejercicio con cofres de oro. Un cofre de oro tarda 8 horas en desbloquearse, así que podemos abrir 3 al día. Pero con el potenciador podríamos abrir el doble, es decir 6 cofres al día. Eso sí, para aprovecharlo realmente tendríamos que despertarnos por la noche, de lo contrarío abriremos algo más de 5 cofres al día. Es decir, es un potenciador que para empezar no es tan fácil de aprovechar para cualquier persona que duerma entre 6 y 8 horas.

Pero suponiendo que nos ponemos un despertador y abrimos los 6 al día estaríamos obteniendo un extra de 21 cofres de oro por potenciador, por 300 gemas. Si alguien se plantea comprar el potenciador de Cofre de Coronas, este es mejor, desde luego, pero ¿Merece la pena? Nuestra opinión es que para nada.

En resumen, no te recomendamos ninguno de los tres. Aquí puedes ver todas las formas de conseguir gemas en Clash Royale. Verás que no es nada sencillo reunir 300, y las recompensas deberían de ser bastante más altas para desprendernos de ellas.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.