POTM de FIFA 17 – Todos los Player Of The Month

El POTM de FIFA 17 es el jugador del mes (Player Of The Month). Te mostramos todos los jugadores del mes de la Premier League del videojuego de EA Sportsts.

POTM de FIFA 17 – Player Of The Moth

En FIFA 17 Ultimate Team se concede el POTM (Player Of The Month), al jugador que mejor desempeño ha realizado durante cada mes en la Barclays Premier League.

Cuando un jugador sale elegido jugador del mes por un comité de expertos de la Premier Legaue (no por EA Sports), implica que se genera una carta especial de color violeta para ese jugador, en la que sus stats se ven incrementados. Aquí pueden ver todas las cartas de FIFA 17

Para poder conseguir las cartas POTM es necesario completar los Squad Building Challenges o Desafíos mensuales de Ultimate Team. Estos desafíos normalmente están basados en el jugador elegido, su liga y nacionalidad.

A continuación les dejamos con los POTM de cada més según los expertos de la Premier League:

POTM de FIFA 17 – Marzo

El delantero belga de origen congoleño, Romelu Lukaku, fue elgido Player Of The Month en marzo. Gracias a sus buenas actuaciones con el Everton. Vean como su media subió a 90:

POTM Romelu Lukaku

Durante el mes de marzo, cuatro goles en 3 partidos auparon al punta hasta la primera posición de la tabla de máximos goleadores de la Premier League.

POTM de FIFA 17 – Febrero

El delantero inglés, Harry Kane, fue elgido Player Of The Month en febrero. Gracias a sus buenas actuaciones con el Tottenham Hostpur. Vean como su media subió a 91:

POTM Harry Kane

Su hat-trick ante el Stoke y su gol ante el Middlesbrough confirmaron el buen momento de forma del goleador británico que tiene el mejor promedio goleador de la Premier League.

POTM de FIFA 17 – Enero

El media punta inglés de origen nigeriano, Dele Alli, fue elgido Player Of The Month en enero. Gracias a sus buenas actuaciones con el Tottenham Hostpur. Vean como su media subió a 85:

POTM Dele Alli

5 goles en enero pero además muy valiosos que resultaron clave para que los Spurs cerrasen el mes con 3 victorias y dos empates. 2 fueron ante el Watford, 2 ante el Chelsea y otro más ante el City de Guardiola.

POTM de FIFA 17 – Diciembre

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, fue elgido Player Of The Month en diciembre. Gracias a sus buenas actuaciones con el Manchester United. Vean como su media subió a 92:

POTM Ibrahimovic

5 goles, 1 ante el Crystal Palace, 2 ante el Middlesbrough y otros 2 ante el Sunderland le han valido el POTM

POTM de FIFA 17 – Noviembre

El delantero hispano brasileño, Diego Costa, fue elgido Player Of The Month en noviembre. Gracias a sus buenas actuaciones con el Chelsea FC. Vean como su media alcanzó los 88 puntos:

POTM Diego Costa

Si hubo un jugador clave en las victorias ante el Everton, Middlesbrough y Tottenham, ese fue el español Diego Costa.

POTM de FIFA 17 – Octubre

El extremo izquierdo belga, Eden Hazard, fue elgido Player Of The Month en octubre. Gracias a sus buenas actuaciones con el Chelsea FC. Vean como su media ascendió a 90:

POTM eden hazard

Gran mes el de octubre para el belga, que además de asistencias marcó tres tantos.

POTM de FIFA 17 – Septiembre

El delantero coreano, Son Heung-Min, fue elgido Player Of The Month en septiembre. Gracias a sus buenas actuaciones con el Tottenham Hostpur. Vean como su media subió a 83:

POTM son heung min

El koreano hizo un muy buen papel en las victorias ante el Stoke City y el Middlebrough

POTM de FIFA 17 – Agosto

El mediapunta izquierdo jamaicano nacionalizado inglés, Raheem Sterling, fue elgido Player Of The Month en agosto. Gracias a sus buenas actuaciones con el Manchester City. Vean como su media subió a 84:

POTM raheem sterling

El extremo fue clave en as tres victorias de tres de los citizens, con 2 goles y 1 asistencia.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.