POTM de FIFA 18

POTM de FIFA 18

El POTM de FIFA 18 es el jugador del mes o Player of the Month de la Premier League. Cada ganador recibe una carta especial púrpura como reconocimiento.

POTM de FIFA 18

Por si te interesa, ya puedes ver los POTM de FIFA 19

EA Sports selecciona todos los meses a los jugadores que mejor desempeño han tenido en la Premier League en el mes anterior. Un equipo de expertos de la Premier, los capitanes de los clubes y el público seleccionan al ganador de entre los nominados.

Todos los POTM reciben una carta púrpura con las estadísticas mejoradas. Se consiguen a través de desafíos de plantilla o Squad Building Challenges. Estos desafíos siempre estarán relacionados con el jugador, su liga, equipo o también nacionalidad.

Por si te interesa, aquí puedes ver todas las cartas del juego

POTM de FIFA 18 Octubre – Leroy Sané

El extremo izquierdo alemán del Manchester City fue el Player of the Month del mes de octubre. Marcó o asistió en todos los partidos del mes, nadie igualó su aportación en el mes.

Leroy Sane POTM FIFA 18

Desafíos creación de plantilla de Leroy Sané

Estos son los Desafíos creación de plantilla o SBC en torno al POTM de FIFA 18 de septiembre. Estarán disponibles del 17/11/17 al 1/12/17:

  • Machester City. Por un sobre de oro de jugadores premium tendremos que cumplir con mínimo 4 jugadores de la Premier League, mínimo 1 del Tottenham, mínimo 2 In Form, valoración mínima 83, química mínima 90 y exactamente 10 jugadores.
  • Schalke 04. Por un Megasobre tendremos que cumplir con 5 jugadores de la Bundesliga, 2 del Schalke 04, valoración mínima 83, química mínima 90, al menos un IF y exactamente 10 jugadores.
  • Alemania. Por un sobre de oro de jugadores premium tendremos que cumplir con mínimo 3 jugadores de Alemania, máximo 4 de la misma liga, 2 In Form, valoración mínima 82, química mínima 90, y exactamente 10 jugadores.
  • Player of the Month. Por un sobre de oro raro tendremos que cumplir con, máximo 3 de la misma liga, máximo 4 del mismo país, mínimo 3 IF, nivel mínimo oro, química mínima 90, y exactamente 8 jugadores.

POTM de FIFA 18 Septiembre – Harry Kane

El delantero inglés del Tottenham se salió durante el mes de septiembre. Marcó 6 goles y también consiguió un record. Es el único jugador de la historia de la Premier que ha marcado tres dobletes consecutivos a domicilio.

POTM de FIFA 18 Mane

Desafíos creación de plantilla de Harry Kane

Estos son los Desafíos creación de plantilla o SBC en torno al POTM de FIFA 18 de septiembre. Estarán disponibles del 13/10/17 al 27/10/17:

  • Spurs. Por un sobre de oro júnico tendremos que cumplir con mínimo 5 jugadores de la Premier League, mínimo 2 del Tottenham, mínimo 2 In Form, valoración mínima 81, química mínima 90 y exactamente 10 jugadores.
  • Inglaterra. Por un sobre de oro premium tendremos que cumplir con 4 jugadores de Inglaterra, máximo 5 de la misma liga, valoración mínima 82, química mínima 90, y exactamente 10 jugadores.
  • Ahora estamos aquí. Por un Mega Sobre tendremos que cumplir con mínimo 3 jugadores In Form, valoración mínima 86, química mínima 50, y exactamente 11 jugadores.
  • Desde abajo. Por un sobre de de jugadores electro tendremos que cumplir con valoración mínima 67, química mínima 75, y exactamente 11 jugadores.

POTM de FIFA 18 Agosto – Sadio Mané

El extremo izquierdo senegalés del Liverpool ha comenzado la temporada muy fuerte. Sadio Mané ha marcado un gol en cada uno de los tres primeros compromisos ligeros

POTM de FIFA 18 Mane

Desafíos creación de plantilla de Sadio Mané

Estos son los SBC en torno al POTM de FIFA 18 de Agosto. Estarán disponibles del 29/09/17 al 13/10/17:

  • Premier League. Por un sobre de oro jumbo premium tendremos que cumplir con 10 jugadores de la Premier League, valoración mínima 83, química mínima 95
  • Senegal. Por un sobre de oro de jugadores tendremos que cumplir con 2 jugadores de Senegal, máximo 3 nacionalidades, valoración mínima 82, química mínima 90, y exactamente 11 jugadores.
  • Equipos de Mané. Por un sobre de oro único tendremos que cumplir con 1 jugadores del Southampton, 1 del Metz, 1 del Red Bull Salzburg, valoración mínima 78, química mínima 75, y exactamente 11 jugadores.
  • Goles de Mané. Por un sobre de oro premium tendremos que cumplir con 1 jugadores del Watford, 1 del Crystal Palace, 1 del Arsenal, valoración mínima 80, química mínima 90, y exactamente 11 jugadores.
Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.