POTY de FIFA 17 en la Premier League

POTY de FIFA 17 en la Premier League

Toda la información sobre el POTY de FIFA 17 en la Premier League. Los candidatos, los méritos de cada uno, las reglas y el ganador del jugador del año según EA Sports.

POTY de FIFA 17 en la Premier League

¿Qué es el POTY de FIFA 17 en la Premier League?

El POTY de FIFA 17 en la Premier League es reconocimiento al mejor jugador del año del fútbol inglés. Justo cuando la competición de la regularidad en el Reino Unido llega a su punto álgido se conceden estos premios que evalúan el rendimiento de cientos de jugadores en los últimos 12 meses

El premio se concede mediante un sistema de votación. Los miembros de la PFA de más de 100 clubes de la Premier League, la Football League y la WSL eligen tanto a los nominados como al vencedor. 

El jugador que resulte elegido jugador del año en la competición inglesa recibirá una carta especial, el POTY de  FIFA 17. Se trata de una carta con las estadísticas mejoradas respecto a la carta estándar que únicamente puede conseguir un futbolista a lo largo de toda la temporada. Es decir, una carta que se concede una única vez en cada edición del videojuego de fútbol FIFA.

Aquí pueden ver también el resto de cartas de Ultimate Team

Nominados al POTY de FIFA 17 en la Premier League

Son un total de 6 los aspirantes al POTY de FIFA 17 en la Premier League:

Eden Hazard – Chelsea FC

Sin duda alguna el belga es la estrella del Chelsea que está arrollando en la Premier. Y si a eso sumamos sus 14 goles y 5 asistencias como extremo, probablemente nos encontremos ante el jugador mejor posicionado para llevarse el POTY. Desde luego poco más se le puede pedir a un futbolista en su posición. Desde la que se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del planeta.

Zlatan Ibrahimovic – Manchester United

El delantero sueco es una de las claves del lavado de cara del United. Marcha cuarto en la tabla de máximos goleadores y su equipo se mantiene en posiciones europeas. Puede que le falte un poco más para obtener este premio. Pero desde luego tiene que estar entre los más destacados de la competición.

Harry Kane – Tottenham Hostpur

Si hay un equipo que le pueda disputar la Premier al todopoderoso Chelsea, ese es el Tottenham de Harry Kane. El delantero se ha perdido unos cuantos partidos y es una pena, ya que marcha segundo en la tabla de máximos goleadores de la competición. Pero con un promedio de goles por partido mucho mejor que el de Lukaku, el actual «pichichi» y máximo favorito.

N´Golo Kanté – Chelsea FC

El pivote francés es el único jugador no atacante incluido en la lista de nominados al POTY, y por algo será. Si el Chelsea está donde está no es solo por los goles. La estabilidad y solidez que consigue este jugador para su equipo desde el medio campo son igualmente fundamentales para que los londinenses tengan todas las papeletas para llevarse la Premier.

Romelu Lukaku – Everton

El delantero del Everton está cuajando una excepcional temporada en la que lo tiene todo a favor para convertirse en el máximo goleador de la Premier League. La guinda del pastel sería que su equipo consiguiese clasificarse para competiciones europeas dejando fuera a alguno de los favoritos. Y si eso sucediese, sería uno de los principales protagonistas sin duda.

Alexis Sánchez – Arsenal FC

Tercero en la tabla de máximos goleadores de la Premier, el chileno es el pilar de un Arsenal que tiene bastantes papeletas para conseguir su billete a Europa. Puede que haya candidatos que tienen un poco más de opciones. Pero los compases finales de la competición pueden cambiar la balanza a su favor.

Por si les interesa, aquí pueden ver todos los POTM. Los Player Of The Month, de cada uno de los meses de la temporada en la Premier League

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.