POTY de FIFA 17 – Todos los Player Of The Year

El POTY de FIFA 17 es el jugador del año (Player Of The Year). Te mostramos todos los jugadores del mes de la Premier League del videojuego de EA Sportsts.

POTM de FIFA 17 – Player Of The Moth

En FIFA 17 Ultimate Team se concede el POTY (Player Of The Year), al jugador que mejor desempeño ha realizado durante una temporada en determinadas ligas.

Tras resultar elegido la carta queda disponible aunque con dos variantes:

Si hay desafío de plantilla o SBC: Hay que completarlo para conseguirla, y la carta no es negociable o vendible

Si NO hay desafío de plantilla o SBC: Lo podremos conseguir en sobres o en el mercado de transferencias, así que será transferible.

En cualquiera de los dos casos se generará una carta especial de color violeta para ese jugador, en la que sus estadísticas se verán notablemente incrementadas. Aquí pueden ver todas las cartas de FIFA 17

Asi que sin más preámbulos les dejamos con los POTY que existen hasta el momento en FIFA 17 :

POTY de FIFA 17 – EFL

Los jugadores de la EFL Ollie Watkins, Anthony Knockaert, John Marquis y Billy Sharp, obtuvieron esta distinción en abril. consiguieron cartas que mejoraron en global a 74, 86, 74 y 74 respectivamente, como puede apreciarse en la imagen. Las cartas estarán disponibles del 10 al 17 de abril.

poty fifa 17 efl

POTY de FIFA 17 – MLS

El delantero español del New York City FC, David Villa, obtuvo esta distinción en diciembre. Obteniendo una carta de 84, cuando su estándar era de 82. La carta está disponible mediante SBC entre el 6 de diciembre y el 12 de diciembre.

poty de fifa 17

Los 41 goles que lleva en 63 partidos desde que llegó a la MLS lo han convertido en uno de los delanteros más peligrosos de la liga y uno de los mejores jugadores.

POTY de FIFA 17 – Tippeligaen

El volante danés del Rosenborg Ballklub, Mike Jensen, obtuvo esta distinción en noviembre. Obteniendo una carta de 80, cuando su estándar era de 74. La carta está disponible mediante SBC entre el 8 de noviembre y el 12 de noviembre.

poty mike jensen

Uno de los futbolistas más importantes del Rosenborg BK, campeón de las dos últimas ligas y copas noruegas

POTY de FIFA 17 – SSE Airtricity League

El extremo irlandés del Preston North End, Daryl Horgan, obtuvo esta distinción en octubre. Obteniendo una carta de 74, cuando su estándar era de 66. La carta está disponible en sobres entre el 31 de octubre y el 11 de noviembre.

poty daryl horgan

Obtuvo este mérito con el Dundalk FC, con quienes conquistó las tres últimas Airtricity Leagues en Irlanda.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.