¿Cómo ser prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery?

prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery

Te explicamos cómo ser prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery. Es una de las novedades del quinto año, pero ya puedes ir desbloqueando lo que se viene.

¿Cómo ser prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery – ¿Qué es?

Gracias a la última actualización, puedes ser Prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery. Los prefectos son una especie de ayudantes de los profesores en las novelas, que disfrutan de una serie de privilegios.

En el juego para móviles Android e iOS ya se sabe que entre los privilegios confirmados de los prefectos están los de poder acceder a nuevas localizaciones y completar nuevas clases. Y además se cree que pueden ser la llave para los esperados romances.

En cualquier caso, no conoceremos el alcance de los precectos hasta que no lleguemos a año 5.

Prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery – ¿Cómo desbloquearlo?

Se consigue a través de una misión secundaria: Convertirse en un Prefecto.

Cuando la tengas disponible tendrás que ir al dormitorio del líder de la casa y hablar con él. A partir de ahí comenzarás una serie de misiones y encargos divididos en 4 bloques. Principalmente clases de cinco estrellas que requieren menos energía, y tareas variadas. Dispondrás de tres días para completar los cuatro bloques, pero cuando termines cada uno de ellos, irás ganando recompensas:

  • Primera parte: Por completarla conseguirás monedas
  • Segunda parte: Por completarla conseguirás gemas
  • Tercera parte: Por completarla conseguirás gemas
  • Cuarta parte: Por completarla conseguirás ser un Prefecto

Al terminar esta misión, también desbloquearás el baño del Prefecto, y dos vagones exclusivos en el expreso de Hogwarts. Aunque no serás técnicamente un Prefecto hasta que no llegue el año 5. Eso sí, cuando lo consigas, mantendrás el puesto durante el sexto y el séptimo año también.

Prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery – ¿Cuándo?

Como te hemos anticipado, aunque ya puedes completar la misión, tendrás que esperar hasta el año 5. Eso sí, el año 5 está a la vuelta de la esquina, y lo esperado es que Jam City lo estrene en Septiembre. Por lo que más que una espera es un anticipo. Tienes un par de semanas para ir desbloqueando contenido de la quinta temporada.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.