Preguntas y respuestas en Kingdom Come Deliverance

Preguntas y respuestas en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso como completar Preguntas y respuestas en Kingdom Come Deliverance. Y si tienes problemas con Radzig y sus bugs te ayudamos con algunas soluciones que se han encontrado.

Preguntas y respuestas en Kingdom Come Deliverance

Preguntas y respuestas es una de las misiones principales en KDC. Es una misión larga y hay bastantes objetivos, aunque los bugs son el mayor problema. Parece ser que Radzig desaparece antes de que puedas reportarle los resultados del interrogatorio o cuando has conseguido la carta.

Preguntas y respuestas en Kingdom Come Deliverance – Paso a paso

Debes viajar a Mrchojedy y localizar a Mathias, que está en los establos del norte de la ciudad. Primero te dará la misión Pestilencia,  luego podrás interrogarle, y después vendrá Bálago a matarle, para evitarlo:

  • Hablemos de esto
  • No queréis convertiros en un asesino

Ya prácticamente habrás terminado la misión, solo te quedará ir a informar a Sir Radzig. El problema es que hay bugs y puede que no lo encuentres, así que te explicamos:

Preguntas y respuestas en Kingdom Come Deliverance – Localización Radzig

Aunque tras el interrogatorio te dirá que vayas a un campamento cerca de Talmberk, puede que no lo encuentres. Por si te sucede, estas son las alternativas para enconrtarlo

  • Establo de Mrchojedy
  • Castillo de Rataje
  • Establo de Neuhof

Preguntas y respuestas en Kingdom Come Deliverance – Radzig no habla

Si tras ir a informar a Radzig del interrogatorio no da opciones de conversación, es por otro bug. Si es vuestro caso se puede solucionar yendo a dormir al campamento de al lado de Talmberk o yendo hasta Radzig a caballo.

Video: Preguntas y respuestas en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de Beat The Game. En el podrás ver un gameplay completo de la misión Preguntas y Respuestas, con todas las localizaciones y diálogos.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Yo he podido encontrarlo en el campamento acercandome a caballo des del lugar de caza de jabalíes a las primeras horas de la mañana, viniendo de Rataje. La verdad es que he pasado muchas horas igual 8 o 10 intentando desbuguearlo, raro es que no lo hayan parcheado a estas alturas, el juego es fenomenal pero estos bugs le quitan toda las ganas a uno de jugarlo.

    Espero que ha alguien más les haya ayudado con el bug

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.