Premier Ball en Pokémon GO

premier ball en Pokémon GO

A continuación te explicaremos qué son, para qué sirven y como se consiguen las premier ball en Pokémon GO, una de las novedades del verano 2017.

Premier Ball en Pokémon GO

Las Premier Ball serán un objeto totalmente necesario para las incursiones y para poder acceder a sus recompensas. De hecho serán uno de los retos a los que nos deberemos enfrentar en esta nueva modalidad de juego introducida en la actualización del verano 2017.

Pero también os daremos algunos trucos para que podáis sacarles más partido. Ya que por supuesto, se puede mejorar su efectividad.

¿Qué son las premier ball en Pokémon GO?

Los caramelos raros son un tipo especial de pokeball cuya principal propiedad es que nos servirán para capturar jefes de incursión.

Los podremos conseguir únicamente como una de las recompensas de incursión.

Preguntas frecuentes sobre las Premier Ball en Pokémon GO

  • ¿Qué ratio de captura tiene la Premier Ball?: De momento se especula  con que serán un punto intermedio entre las Poke Ball y las Great Ball. Pero por parte de Niantic lo que han puesto en la descripción es que su ratio de captura será el mismo que el de las Poke Ball normales.
  • ¿Tenemos que usar Premier Balls para capturar jefes de incursión? Si, de hecho serán las únicas permitidas para capturarlos. El resto no estarán disponibles.
  • ¿Cuántas Premier Ball se consiguen?:Como siempre nuestra recompensa dependerá de lo bien que hagamos la incursión, lo bien que lo haga nuestro equipo, el prestigio del gimnasio donde tenga lugar, etc. Y también se sabe que recibiremos un bonus si formamos parte del gimnasio donde tenga lugar.
  • ¿Qué pasa sin nos quedamos sin Premier Balls?: Que el jefe de incursión huirá, simplemente.
  • ¿Podemos usar bayas con Premier Balls?: Si, y es lo recomendado, ya que será la única manera de incrementar nuestro ratio de captura.

También puedes ver la guía de incursiones completa

Video: Premier Ball en Pokémon GO

Por último te dejamos un video de GameXplain. En el podrás ver sobre las Premier Ball y todo lo que podemos esperar de la actualización.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.