Cartas de Preparadores físicos en FIFA 18

Preparadores físicos en FIFA 18

Te explicamos el funcionamiento de las cartas de Preparadores físicos en FIFA 18, qué nos ofrecen y cómo optimizar su rendimiento

Cartas de Preparadores físicos en FIFA 18

¿Para qué sirven las cartas de Preparadores físicos en FIFA 18?

Si queremos que la forma física de nuestros jugadores esté siempre al máximo, tendremos que aprender a lidiar con el cansancio. Después de cada partido nuestros jugadores se cansarán y tendremos que decidir entre darles descanso o usar cartas de forma.

Los preparadores físicos potencian el efecto de las cartas de forma gracias a los porcentajes que tienen asignados.

Por ejemplo si usamos una carta de forma de +50 sobre un futbolista y nuestros preparadores físicos suman un 20%, el efecto de la carta de forma será de +60. Ya que el 20% de 50 es 10.

Por si te interesa, aquí puedes ver el resto de consumibles que existen en el juego

Bonificaciones de Preparadores físicos en FIFA 18

Cada carta de forma podrá recuperar hasta 60 puntos del jugador. Y podremos aumentar su efecto hasta en un 50% gracias a las cartas de los preparadores físicos. Pero cada carta individual de un preparador físico tendrá una bonificación de entre el 1% y el 5%. Por lo que si queremos conseguir la máxima bonificación tendremos que tener entre 10 y 50 preparadores físicos dependiendo de la bonificación que tenga cada uno.

Cabe mencionar que las cartas de forma pueden tener bonificaciones individuales (se aplican a un jugador), o bonificaciones de equipo (se aplican sobre toda la plantilla). Las bonificaciones que añaden las cartas de preparadores físicos se aplican de la misma manera sean las cartas de forma de un tipo u otro.

Tipos de cartas  de Preparadores físicos en FIFA 18

Como hemos dicho las cartas de preparador físico tienen unos porcentajes del 1% al 5%. Y que sea uno u otro depende del tipo de carta:

  • Oro rara: 5%
  • Oro común: 3%
  • Plata rara: 3%
  • Plata común: 2%
  • Bronce rara: 2%
  • Bronce común: 1%

Así que podemos sumar todos los preparadores físicos, tengan el porcentaje que tengan, hasta que sumen un máximo del 50%. Por encima del 50% no nos aportarán nada y habremos tirado el dinero.

Importancia de los Preparadores físicos en FIFA 18

Los jugadores se recuperan del cansancio por si solos, simplemente no jugando. Así que un buen sistema de rotaciones es lo ideal. Por cierto, mencionar que los preparadores físicos no influyen en absoluto en la recuperación natural por descanso.

Pero un sistema ideal de rotaciones es complicado de manejar. Cuando te estas jugando títulos o en partidos importantes consecutivos, lo normal es que abusemos de ciertos jugadores y no les demos el descanso que necesitarían para que toda la plantilla estuviese equilibrada y cerca del máximo de forma.

Para que los preparadores físicos tengan sentido en recuperaciones de forma individuales, tenemos que estar hablando de recuperaciones de forma superiores a 20 puntos. Cuando queremos recuperar entre 10 y 20 puntos, es suficiente con una carta de forma de bronce, que vale 150 monedas. E incluso si queremos hacer recuperaciones de forma superiores a 20 puntos, los preparadores físicos solo serán rentables a partir de 160 usos de estas cartas.

Ahora bien, si hablamos de recuperaciones de forma del equipo en general ya es otra cosa. Para que los preparadores físicos resulten rentables necesitaremos 40 usos de este tipo de cartas de forma. 4 veces menos que en recuperaciones individuales, por lo que ya si que empiezan a merecer la pena.

Preparadores físicos en FIFA 18

A partir de septiembre de 2017 incluiremos la lista de preparadores físicos en FIFA 18

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.