Primer Trailer de The Most Dangerous Game

The Most Dangerous Game 2022

Last Updated on 28 junio, 2022 by Miguel Sancho

Foto: Koenig Pictures

El primer avance de la nueva versión de The Most Dangerous Game 2022 ya ha llegado, y nos da una idea de como será la versión de muy bajo presupuesto del clásico thriller de la década de los 30 que se basó en la historia corta de la década de los 20. El audio y la actuación no son muy sobresalientes, pero hay algunos momentos en este tráiler que parecen francamente cómicos, y hay algunas caras familiares en esta reinvención tosca, así que te recomendamos ver el avance de The Most Dangerous Game a continuación y juzgar tu mismo

Esta edición de 2022 de The Most Dangerous Game fue escrita y dirigida por Justin Lee (Final Kill) y proviene de Koenig Pictures y Charach Productions, con la coproducción de Mill Creek Entertainment. Frente a la cámara están Tom Berenger de Platoon, Bruce Dern de Nebraska, Caspar Van Dien de Starship Troopers, Judd Nelson de The Breakfast Club y Chris «CT» Tamburello de The Challenge de MTV.

Si no estás familiarizado con The Most Dangerous Game, la historia original va de un cazador de caza mayor asesino que rastrea y mata humanos después de que aparezcan por su isla aparentemente desierta. La nueva versión de The Most Dangerous Game altera algunos detalles de la historia sin dejar de mantener las mismas emociones clásicas.

Puede que no dé exactamente en el blanco, pero aquí hay una sinopsis de la historia: “Un padre y su hijo naufragan en una isla remota donde se ven atrapados en una cacería de trofeos organizada por su misterioso dueño, un hombre despiadado que usa la tierra como un caza de élite. preservar para acechar el juego más peligroso de todos: el humano”.

The Most Dangerous Game podría ser la primera película tan mala que es buena de 2022, así que esté atento a que llegue a cines seleccionados el 5 de agosto.

Sobre Miguel Sancho 5140 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.