Primeras imágenes de Call of Duty WWII

Primeras imágenes de Call of Duty WWII

Parece que los rumores se confirman y ya tenemos nuevo COD. Así que les mostramos las Primeras imágenes de Call of Duty WWII

Primeras imágenes de Call of Duty WWII

COD se ambientará en la Segunda Guerra Mundial

Ya es una realidad. Call of Duty recuperará la esencia que lo llevó hasta lo que es hoy en día, la referencia dentro del mundo de los shooters. Tras las críticas recibidas y el descontento de los fans con entregas como Infinite Warfare o Black Ops 3, se especuló con una ambientación en Vietnam. Pero parece que será finalmente la Segunda Guerra Mundial el escenario elegido por la saga para recuperar el terreno perdido este año contra sagas como Battlefield. Que con su BF 1 ambientado en la Primera Guerra Mundial arrasó birlándole a unos cuantos habituales de COD.

Por si fuera poco, los desarrolladores serán Sledgehammer Games. Fueron los encargados de Call of Duty: Modern Warfare 3 y de Advanced Warfare, dos de los títulos más aclamados de la saga. Por lo que mucha atención, que COD promete un regreso por todo lo alto disipando cualquier duda que haya podido surgir con su última entrega, Infinite Warfare.

Primeras imágenes de Call of Duty WWII

No es que sean gran cosa, dos imágenes en baja resolución- Pero extraídas de la web oficial, que es lo importante:

Call of duty wwii

COD WWII

Además de estas dos imágenes ya sabemos que el nuevo videojuego de Sledgehammer recreará una de las batallas más icónicas de la historia, y podremos formar parte del desembarco de Normandía en el día D.

De momento esto es todo lo que tenemos. Aunque según comunicado oficial, el día 26 de abril, a las 19:00 horas, tendremos más noticias de la nueva entrega de COD. Así que solo nos queda esperar para conocer todos los detalles.

En cuanto tengamos información adicional, probablemente no haya nada nuevo hasta el miércoles de esta semana, actualizaremos con todas las novedades que haga oficiales Activision.

Video: Primeras imágenes de Call of Duty WWII

Aquí les dejamos el video de TheGrefg. En el podrán ver todo lo que se conoce hasta el momento del nuevo COD ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*