Primeros Pasos en Jurassic Survival

primeros pasos en Jurassic Survival

Te guiamos en tus primeros pasos en Jurassic Survival con unos cuantos consejos para que sepas que hacer cuando estés comenzando a jugar.

Primeros Pasos en Jurassic Survival

Aunque no tengas muy claro lo que hay que hacer nada más comenzar el juego, no te costará mucho sobrevivir a base de puñetazos en la zona de la base. Pero a partir de ahí puede que te venga bien algo de orientación

Primeros Pasos en Jurassic Survival – Madera y Bambu

Son los recursos de construcción que más vas a necesitar al principio. Justo al comienzo, el bambú debe de ser tu prioridad, y a diferencia de otros juegos hay dos tipos de “madera”, los troncos de palmeras y el bambú. Así que procura no malgastar mucho bambú en hacer más suelo del que necesitas, por ejemplo. Guárdalo para craftear

Primeros Pasos en Jurassic Survival – Planos (Blueprints)

Céntrate en los planos para progresar. De todos los que te aparecen estos son los fundamentales:

  • Nivel 1: Hacha y Pica. Son básicos si quieres recolectar madera, hierro y piedra. La lanza es muy mal arma, así que tu mismo
  • Nivel 2: La mochila es fundamental para cuando salgas a farmear. Después te recomendamos la caja pequeña para que no pierdas recursos de tus viajes, y la hoguera tu mismo, pero no es para nada necesaria.
  • Nivel 3: El huerto si que es recomendable, así como el banco de madera, aunque ninguna de las dos cosas debe correrte prisa. La ducha, tu mismo, sirve para limpiarte el olor y que no te detecten, probablemente tardes en necesitarla.
  • Nivel 5: El garrote ya es un arma decente, y a estas alturas te vendrá bien tanto el horno como el banco de madera del nivel 3. Pero lo que te evitará volver a sufrir con el agua es el recogedor de lluvia.

Primeros Pasos en Jurassic Survival – Enemigos

Casi todos se pueden matar a puñetazos, pero mucho cuidado con los bots (fíjate en qué armas llevan), los Dilophosaurus (escupen y quitan mucha vida) y los Ankylosaurus (tienen demasiada vida como para matarlos a puñetazos).

Aquí puedes ver un listado con todos los enemigos y sus características.

Primeros Pasos en Jurassic Survival – Comida

Al princpio no te costará sobrevivir a base de mango, las plantas rojas. Aunque en cuanto puedas hazte el huerto (nivel 3) y planta las semillas de piña que encontrarás en las mismas plantas que te dan fibra de planta.

Los dinosaurios también dropean comida (carne), pero es bastante más lento recuperarse con ella.

Más interesante que la carne de dinosaurio son las latas de comida que encontrarás en las cajas por los mapas.

Primeros Pasos en Jurassic Survival – Agua

Hasta que no llegues a nivel 5 y consigas el recogedor de lluvia es lo más pesado. Así que intenta construirlo cuanto antes.

Mientras tanto, cualquier comida (mango, carne y latas) te repondrá también algo de sed. Así que lo más rápido es recuperarse a base de mango.

Si tienes problemas para encontrar comida nuestro consejo es que vayas a base y mueras por ahí. Podrás ir después a buscar tu cuerpo y recoger todo lo que llevabas.

Primeros Pasos en Jurassic Survival – Subir de nivel

La mejor manera de llegar a estar tranquilo es llegar a nivel 10/15, así que céntrate en subir de nivel. La manera más fácil es recolectar recursos. Concretamente intenta talar árboles o palmeras y picar montículos de hierro o piedra. Obtendrás 10 de Xp cada vez que piques y es bastante rápido.

También obtendrás Xp al derrotar enemigos, pero es mucho más lento, hazlo solo si te ves obligado. Y recogiendo recursos sueltos del suelo, es más lento que talar o picar pero merece la pena hacerlo.

Primeros Pasos en Jurassic Survival – Salva recursos

Antes de irte a farmear procura dejar los recursos en la caja , ya que si mueres farmeando los perderás

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*