¿Cómo Escapar de Prisión en Outward?

Prisión en Outward escapar

Te explicamos cómo Escapar de Prisión en Outward, ya que tarde o temprano terminarás amaneciendo en una de estas cuevas, mazmorras, cárceles, o como las quieras llamar.

Escapar de Prisión en Outward – Introducción

En Outward tu personaje no puede morir, pero sí quedar aturdido y ser trasladado a otra localización. Así que puedes amanecer en cualquier parte, y siempre privado de tu equipo. Suelen ser mazmorras, cuevas o prisiones de las que querrás escapar, ya que en ocasiones serás el prisionero de quienes las habiten.

Escapar de Prisión en Outward – ¿Cómo salir?

En general sales de estos lugares sobornando a los guardias, así que se sale con dinero. El tema es que puede que no tengas dinero, o no quieras gastártelo, pero si quieres salir rápido, 30 de plata y listo.

Si no tienes el dinero o no te lo quieres gastar, puedes ganártelo dentro de prisión. Como te hemos indicado normalmente son cuevas y suelen contener minerales. Así que lo primero que puedes hacer es buscar una pica, extraer mineral (normalmente hierro), y vendérselo a un guarda. Aunque sea materia prima y no dinero, el guarda lo aceptará y una vez le des una cantidad, te dejará salir.

También puedes conseguir dinero de otra manera, cocinando en la cocina. Si le das una pica a otro prisionero, te dará un huevo a cambio. Con otro huevo y champiñones (hay por la cueva) ve a la cocina y haz una tortilla. Si se la vendes a la mujer, también te dará dinero a cambio.

Inspecciona la cueva porque hay más cosas, y por ejemplo, la mujer también te paga por las vendas, que son fáciles de encontrar.

Por último, si mueres varias veces dentro de la prisión, terminarás apareciendo fuera. Tardarás más o menos, pero el juego se terminará apiadando de ti.

Videotutorial

Por último te dejamos un video de Click4Gameplay. En el podrás ver cómo conseguir agua y algunos consejos más para que sobrevivir a tus primeras horas de juego sea mucho más fácil.

 
Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.