Probabilidad de Cartas Legendarias en Clash Royale

Probabilidad de Cartas Legendarias

Os explicamos Probabilidad de Cartas Legendarias en Clash Royale según cada método, para qué sepáis como ir a por ellas sin dejároslo todo

Probabilidad de Cartas Legendarias en Clash Royale

En su momento os explicamos todas las maneras de conseguir cartas legendarias en Clash Royale, aquí podéis verlo. Pero ahora vamos a analizar las probabilidades de cada método para que sepáis cuál es la mejor manera de gastar vuestras gemas.

Hacemos todos los cálculos en costes de Arena 10

Probabilidad de Cartas Legendarias – Cofre SuperMágico

La probabilidad de legendaria es del 50%, y su coste de 4.600 gemas. Así que lo normal es que nos tengamos que gastar 9.200 gemas por legendaria, pero nadie nos asegura que en dos intentos nos tenga que salir.

Eso sí, si tenemos gemas (o dinero) y queremos una legendaria, es el método más rápido.

Probabilidad de Cartas Legendarias – Acelerar ciclo

Todos los cofres siguen un ciclo, 240 cofres entre los que hay al menos uno de cada tipo. Una vez abrimos todos, se reinicia el ciclo. Esto quiere decir que pasarán por nuestras manos cofres que contienen legendarias o que tienen muchas probabilidades de tenerlas. Es por eso que mucha gente opta por pagar gemas para acelerar la apertura de cofres de plata, oro y demás, para llegar antes a los buenos.

La verdad es que no es un gran método. Las probabilidades de obtener legendaria en un ciclo completo también son del 50%, pero el coste de acelerar todos los cofres es de 6.312 gemas. Por lo que nos tendríamos que gastar 12.624 gemas por legendaria, y tampoco nos la asegura nadie.

Aquí podéis ver cómo funciona el ciclo por si os interesa

Probabilidad de Cartas Legendarias – Oro

Este método solo aplica para quien esté en Arena 10, pero es claramente mejor. Un vagón de oro contiene 100.000 de oro, cuesta 4.500 gemas, y cada legendaria de las que nos aparecen en la tienda cuesta 40.000, así que podríamos comprar 2,5 legendarias por vagón. Y todo esto se traduce en que nos tendríamos que gastar 1.800 gemas por legendaria. Además de que en este caso estaría asegurada e incluso podríamos elegir la que nos guste.

Probabilidad de Cartas Legendarias – Gran Desafío

Dependiendo de si sois capaces de llegar lejos o no, puede ser un gran método.

Si ganas un Gran desafío, tendría un coste de 100 gemas, ganarías 22.000 de oro y tendrías un 12,5% de probabilidades de legendaria. Esto se traduce en que estaríamos pagando 800 gemas por legendaria. Aunque con el oro que ganases, si estás en arena 10, te podrías comprar otras 4 legendarias. Así que en Arena 10 tiene un coste de 160 gemas por legendaria.

Las probabilidades empeoran un poco si ganas 8 partidas, pero son interesantes. Tu coste sería de 100, tus probabilidades del 2% y el oro sería 8.000, pagarías 5.000 por legendaria. Aunque el oro lo convierte en interesante para quien esté en arena 10, ya que ganaríamos lo suficiente para comprar otras 10, dejando el coste en gemas por cada una en menos de 500.

En fín, si tenéis opciones de ganar gran desafío, es interesante, y si soléis quedar entre 10 y 12 victorias, no está mal.

Aquí os dejamos la guía de los mejores mazos de Clash Royale por si os puede servir

Probabilidad de Cartas Legendarias – Cofre Legendario

No es el método más rápido, pero desde luego es muy barato comparado con el resto. El Cofre legendario aparece una vez cada tres semanas. Cuesta 500 gemas y asegura una legendaria. Así que gastaríamos 500 gemas por legendaria. Con el inconveniente frente a el oro, de que no podríamos elegirla.

Después de todos estos métodos, saquemos conclusiones. Nuestra opinión es la de alguien que nunca ha comprado nada en Clash Royale. Así que seguro que hay quien opine distinto:

Probabilidad de Cartas Legendarias – Conclusión

La realidad es que ni siquiera hemos comprado nunca ningún cofre, porque hasta el legendario, que es el más barato, cuesta 500. Y en ninguno de ellos sabes cual te puede tocar. En nuestro caso tenemos Chispitas desde el principio y no la hemos usado ni para probarla. Así que solo faltaba que nos volviese a tocar.

Así que sin ninguna duda os recomendamos, en primer lugar intentad llegar a Arena 10. Todo cambia y se puede hacer perfectamente. Nosotros lo hicimos en 3 o 4 meses y seguro que alguien que juegue con frecuencia puede llegar bastante antes. Una vez estéis ahí, cada dos o tres semanas podéis comprar una con oro, y solo si es la que os gusta.

En segundo lugar puede que el gran desafío sea demasiado para empezar. Pero siempre que podáis usad las gemas en desafíos de 10 gemas. Os ayudará a mejorar, y cuando os veáis bien, lo intentáis en el grande. Ahí además de que las probabilidades de que os toque legendaria en cofres son buenas, solo por el oro que ganaréis, ya podréis comprar todas las que queráis.

En tercero, pensad que ya os van a tocar legendarias abriendo el resto de cofres. Nosotros antes de llegar a arena 10 teníamos ya 3 o 4.

Y por último, las legendarias no son para tanto. Hay muchas muy buenas y seguro que hay a quien le irían genial, pero no por ser legendaria va a encajar en vuestro mazo. Nosotros no hemos usado nunca chispitas. Y el sabueso y el mago de hielo, apenas lo usamos. La única legendaria que tenemos fija es el Dragón Infernal, que seguro que a mucha gente no le gusta. Así que ya veis que no todas sirven para todos los mazos.

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.